Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Menudo spoiler me has hecho comerme...

Cita de: Rohi en 20 de Junio de 2011, 20:46
Khram, borra la segunda linea del spoiler anda. Eso no sale en el capítulo 10 y puedes joder a la gente.
Too late

bax

Putada.
Pero bueno, te puedo decir que cuando ocurra no lo verás venir, a diferencia de los que supieran el spoiler de Ned Stark.



khalanos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Junio de 2011, 20:25
Me encantaba en los libros y en la serie me estoy convenciendo de que es un personaje imprescindible. Fantasma sigue siendo el perro de Haplo (los que han leído El ciclo de la puerta de la muerte sabrán a qué me refiero).

es un offtopic total pero el ciclo de la puerta de la muerte ME ENCANTO
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Vaya spoilerazo ha metido Khram. Msk, editalo tu si eso xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Un spoiler dentro de un botón de spoiler, qué curioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Soy una taza en 20 de Junio de 2011, 22:06
Un spoiler dentro de un botón de spoiler, qué curioso.

Un spoiler de vete tu a saber cuando dentro de un botón de spoiler sobre el capitulo 10 de la serie, qué curioso.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Soy una taza en 20 de Junio de 2011, 22:06
Un spoiler dentro de un botón de spoiler, qué curioso.

Un spoiler del tercer libro dentro de un boton spoiler del hilo de la serie que va por la primera temporada. Más que curioso es una putada.


edit. Orleo se me ha adelantado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

¿Y si llega a ser un spoiler del primer capítulo de la siguiente temporada os habríais quejado menos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Si, igual.

Si quieres soltar algo relacionado con los libros sin emitir lo metes en un spoiler aparte, que no cuesta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Vamos a ver, si está dentro de un spoiler es que puede llevar spoiler, si lo abrís es asumiendo el riesgo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]