Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

NO le veo cicatriz en la cara (al menos yo)
Si tú no lo dices ni me doy cuenta de que está ese fotograma ahí
La montaña vs la víbora si no me equivoco es unos libros más adelante (esta temprada supongo que es el segundo libro)
Joer macho que visión tienes. Pero a mi me parece que ese no es Renly me parece más Theon pero a saber
A los último es que no me da tiempo ni a ver nada.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 14:46
La fecha ya se sabia desde hace tiempo. Tengo ganas de contrastar opiniones sobre ciertos puntos:

0,15 - ¿Jon tiene una cicatriz en la cara? ¿Jon esta mirando un bosque o tiendas de campaña?

Bleh. Igual está buscando a Ygritte... Y no veo ninguna cicatriz... estaré daltónico o algo.

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 14:460,54 - ¿Alguien es capaz de distinguir quien es esa mujer?

A mí en el 0:54 me sale Arya... y si te refieres a la de la fugaz imagen anterior, yo diría que es Sansa, pero no me jugaría el cuello.

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 14:460,55-0,56 - La Montaña que Cabalga vs Vibora Roja? WAT?

Yo diría que no.

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 14:460,56 - ¿Es Renly verdad? Con su señora esposa supongo.

Ajá.

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 14:460,57 - ¿Se habra fapeado Khram con esa imagen de Aeron Pelomojado?

No. No hay tanto Aeron como para fapearse.

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 14:460,58 - Brienne con armadura?
0,58 - La imagen de alguien clavando la espada a alguien, ¿podeis ver algo? :lol:

No idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Disculpad la poca exactitud de los segundos. Los he ido poniendo cuando paraba al pause y estaba el fotograma que me interesa  :lol:

Jon - Parad en el segundo 15 o 16. Encima de su ceja izquierda y cruzando la nariz. Una sombra bastante pronunciada con forma de arco. ¿Del bosque/tiendas no decis nada?

El combate del 55-56 - ¿Que mas combates entre dos hay en este libro en lo que parece Desembarco del Rey? A mi ha sido el mazo lo que me ha llevado a pensar en la Montaña...
Tengo miedo de que adelanten el combate  :/

Lo de Brienne yo diria que si, un combate en una zona barrosa. Con armadura y espectadores. Me suena a la adquisicion de su puesto es la Guardia Arcoiris.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Vale, he conseguido parar ese combate. El yelmo es el de El Perro. Claramente, he parado el fotograma justo. ¿Que combate estoy olvidando?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

No es un bosque/tiendas, son piedras. Creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Yo creia que lo mio con juego de tronos era fuerte.....pero Ayr me supera



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: Eritea en 30 de Enero de 2012, 15:13
Yo creia que lo mio con juego de tronos era fuerte.....pero Ayr me supera

El deporte nacional en la republica independiente de mi casa es el teorizar :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 15:17
Cita de: Eritea en 30 de Enero de 2012, 15:13
Yo creia que lo mio con juego de tronos era fuerte.....pero Ayr me supera

El deporte nacional en la republica independiente de mi casa es el teorizar :lol:

Recuerdame que nunca visite tu casa :lol:

Esta segunda temporada es sólo del segundo libro ¿no? No iran a hacer chapuzas ni nada por el estilo espero. Me gustóo mucho la segunda y no quiero ver como lo estropean ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

#828
Hombre, te recuerdo el borrado del Pez Negro de la historia, la ausencia de Riverrun y que adelantaron alguna escena de Jaime. Sin contar la batalla donde Tyrion quedo ko sin pelear. Cambios ha habido, pero "soportables".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Yo no me lei el primer libro pero la serie me ha encantao ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]