Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sally Cinnamon en 05 de Marzo de 2012, 11:13
Cita de: Calabria en 05 de Marzo de 2012, 01:21:mecorro:
This.

Esta tarde voy a la FNAC de Callao en Madrid para la presentación del Blu Ray, que hacen un evento friki y vuelven a traer el Trono de Hierro. Disfrazada y con todas las milongas, claro xD Hay que ver.

Fotos.

O conseguiré odiarte mucho más de lo que ya te odio ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Me encanta la intor de los simpson



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Sally Cinnamon

#854
Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Marzo de 2012, 11:41Fotos.

O conseguiré odiarte mucho más de lo que ya te odio ahora.
A ver si me pasan unas donde aparezco yo sola o en el Trono o con gente que no le importa que suba su foto, que en las mías no salgo en ninguna yo sola T__T' Y estas a lo mejor ya las has visto en FB.

La verdad es que salí un pelín descontenta del evento; el aforo era muy pequeño para la cantidad de gente que hizo cola, los pósters eran reciclados y la exposición era Medieval pero hubiera quedado más aparente hacer una recopilación de fotos del rodaje si no había atrezzo o merchan de Juego de Tronos que enseñar, sinceramente. Ver media forja y cuatro espadas (entre ellas, la Tizona) me pareció casi lamentable. La comida, un picoteo, y la cerveza, bueno, en eso sí se estiraron, te la daban al entrar.

Pero vamos, petadísimos estábamos (y no se podía salir, o no volvíamos a entrar xD). Yo me estaba asando y solo llevaba una capa, los Guardias de la Noche debían estar muriendo xD

Yo soy la de la capa verde en las primeras, y estoy tras la que va de Sansa/Lyanna en el lado derecho del Trono de Hierro en la última.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EDITO: Oh, sí, se me olvidaba. El opening de Los Simpson versionando el de Juego de Tronos es absolutamente genial, ¡me ha encantado como está hecho!
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

a mi me interesa más saber quien es la pelirroja que esta agachada en la tercera foto :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sally Cinnamon

Ni hablar, es mía :bah:

Esa chica es mi hamor platatónico desde que la conocí :babis: Tienes buen gusto ;)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Lo que a mí me impacta es ¿por qué alguien se disfraza de Sansa? ¿En serio a alguien le gusta ese personaje?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

Cita de: Logan en 06 de Marzo de 2012, 18:33
Lo que a mí me impacta es ¿por qué alguien se disfraza de Sansa? ¿En serio a alguien le gusta ese personaje?

Por presumida. "Antes muerta que sencilla"

Khram Cuervo Errante

Cita de: khalanos en 06 de Marzo de 2012, 18:24
a mi me interesa más saber quien es la pelirroja que esta agachada en la tercera foto :O

Pues no te quedan bollicaos que comer...

Sally, tu amor platónico soy yo. Y si no, shuufing...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]