Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Logan en 06 de Marzo de 2012, 18:33
Lo que a mí me impacta es ¿por qué alguien se disfraza de Sansa? ¿En serio a alguien le gusta ese personaje?
Porque es pelirroja, joven y tiene tetas. Es como preguntar por qué alguien sin cabeza se disfaza de Ned Stark...vaya cosas preguntas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: Calabria en 06 de Marzo de 2012, 20:08
Cita de: Logan en 06 de Marzo de 2012, 18:33
Lo que a mí me impacta es ¿por qué alguien se disfraza de Sansa? ¿En serio a alguien le gusta ese personaje?
Porque es pelirroja, joven y tiene tetas. Es como preguntar por qué alguien sin cabeza se disfaza de Ned Stark...vaya cosas preguntas.

te me has adelantado xD
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sally Cinnamon

Cita de: Calabria en 06 de Marzo de 2012, 20:08Porque es pelirroja, joven y tiene tetas. Es como preguntar por qué alguien sin cabeza se disfaza de Ned Stark...vaya cosas preguntas.
Hey, pues la chica que iba de Sansa no tiene el pelo pelirrojo :wiiiiii: Y las que yo veo con el pelo rojo yo creo que prefieren ir de Melisandre :huh: . Había una con un corsé rojo que le subía las... y además las tenía de grandes... Ó_ò

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Marzo de 2012, 19:46Sally, tu amor platónico soy yo. Y si no, shuufing...
Claro. Tú eres el amor platónico de mi lado heterosexual :wub:. Pero es que Rhiwen es mucha Rhiwen... *.*
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Calabria en 06 de Marzo de 2012, 20:08
Cita de: Logan en 06 de Marzo de 2012, 18:33
Lo que a mí me impacta es ¿por qué alguien se disfraza de Sansa? ¿En serio a alguien le gusta ese personaje?
Porque es pelirroja, joven y tiene tetas. Es como preguntar por qué alguien sin cabeza se disfaza de Ned Stark...vaya cosas preguntas.

La pelirroja no es la que iba disfrazada de Sansa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

Cita de: Logan en 06 de Marzo de 2012, 20:32
Cita de: Calabria en 06 de Marzo de 2012, 20:08
Cita de: Logan en 06 de Marzo de 2012, 18:33
Lo que a mí me impacta es ¿por qué alguien se disfraza de Sansa? ¿En serio a alguien le gusta ese personaje?
Porque es pelirroja, joven y tiene tetas. Es como preguntar por qué alguien sin cabeza se disfaza de Ned Stark...vaya cosas preguntas.

La pelirroja no es la que iba disfrazada de Sansa.

si te digo la verdad me da absolutamente igual :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Calabria

Cita de: Sally Cinnamon en 06 de Marzo de 2012, 20:30
Cita de: Calabria en 06 de Marzo de 2012, 20:08Porque es pelirroja, joven y tiene tetas. Es como preguntar por qué alguien sin cabeza se disfaza de Ned Stark...vaya cosas preguntas.
Hey, pues la chica que iba de Sansa no tiene el pelo pelirrojo :wiiiiii: Y las que yo veo con el pelo rojo yo creo que prefieren ir de Melisandre :huh: . Había una con un corsé rojo que le subía las... y además las tenía de grandes... Ó_ò

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Marzo de 2012, 19:46Sally, tu amor platónico soy yo. Y si no, shuufing...
Claro. Tú eres el amor platónico de mi lado heterosexual :wub:. Pero es que Rhiwen es mucha Rhiwen... *.*

Parece mentira que tenga que ser yo quien diga esto: fotos. Logan, Khalanos, os estáis amariconando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#866
Joas... Yo las he visto en directo.

ReVeros 1 - 0 Moñas cientoseiseros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: Calabria en 06 de Marzo de 2012, 20:37Parece mentira que tenga que ser yo quien diga esto: fotos. Logan, Khalanos, os estáis amariconando.
xDDD Venga, las busco.
Yo me asusté (un poco), porque hace dos findes yo me puse un corsé y vale, me las subía, pero como no las tengo tan grandes yo creo que no era tan exagerado. Esta chica iba despampanante, marcando escotaco del quince. Y encima era rojo rojo :500:
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cuando vaya por Madrid, ¿te pondrás corsé? Si lo haces, prometo llevar la Claymore.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

#869
@Calabria, no encuentro T___T Si suben más y la veo la pongo para que la veas, promis.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Marzo de 2012, 20:58Cuando vaya por Madrid, ¿te pondrás corsé? Si lo haces, prometo llevar la Claymore.
xDDD
Si con eso consigo que vengas, y encima con una claymore, dalo por hecho :afro:

Un momento, espera. Ibas a venir de todas formas, ¿no? :facepalm:
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]