Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Gracias logan, mirando me habia bajado unos subtitulos pero no cuadraban pero estos van perfectos  :afro:

ayrendor

Y a todos que defendeis lo de Catelyn Tully siendo una madre egoista, vale. Pero no es una actitud digna de un Stark. La actitud de Robb si es digna de un Stark, si montas una guerra asumes la responsabilidad de todo. No coges lo que te interesa y echas a correr.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mime

Poco puedo decir que no se haya dicho ya.
Me gusta mucho Daenerys y los dragones, me quedan acartonados algunos paisajes y el lobo de Rob.

El personaje de Davos siempre me ha gustado, y el actor espero que esté al nivel, por ahora lo apruebo.
Sí, Melisandre es teatrera, pero creo que es necesario.
Stannis es un lacio, manejado por Melisandre y soso como él solo, igualito que el libro.  :lol:

Khram, a mí también me ha parecido que han cambiado la música.

Y no pongáis los comentarios de la serie dentro de spoilers, el hilo es para comentar la serie al ritmo USA, el que no quiera avances que no se pase por aquí.
Para hablar sobre cosas que aún no han salido en la serie, vale, pero sobre la serie es innecesario.

Mime

Cita de: ayrendor en 03 de Abril de 2012, 00:41
¿Han cambiado a Gendry o es mi impresion?

A mi me parece el mismo.

ayrendor

Hoy yo he usado el spoiler por inercia, pero nunca mais.

¿Porque no hay nadie en skype? :(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Mime en 03 de Abril de 2012, 00:48
Cita de: ayrendor en 03 de Abril de 2012, 00:41
¿Han cambiado a Gendry o es mi impresion?

A mi me parece el mismo.

Es el mismo, lo he comprobado. Tenia otra imagen mental de él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Es de la primera generación de Skins y no ha cambiado nada :lol:

Jessi

#927
Cita de: Mskina en 03 de Abril de 2012, 01:05
Es de la primera generación de Skins y no ha cambiado nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PD: Sale Cassie también  :laugh:

Calabria

Ayr, normat que Cat no se comporte como una Stark: es Tully de pura cepa y en los libros siempre remarcan que no se ha acostumbrado totalmente al norte ni a los norteños.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Evidentemente, estaba explicando porque su egoismo hace que me caiga mal. No se comporta con la dignidad que yo esperaba de ella.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]