Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina


madison

Cita de: ayrendor en 09 de Abril de 2012, 14:14
Cita de: madison en 09 de Abril de 2012, 08:50
edit: ayr me parece que los lannister no son los descendientes del rey de roca casterly, me suena de leer en el libro que uno de los lannister dice que no queda ningun casterly en la roca

Diria que los Lannister se hicieron con el titulo de los Casterly antes de la conquista de Aegon. De otra forma no tendria sentido que Aegon nombrara a esa casa el Guardian del Oeste.
Lo he mirado y lo que hacen los lannister es casarse con las hijas de los casterly y se los cargan en la edad de los heroes

Calabria

Mski, muere. De una orquitis a ser posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Me lo he visto ahora. Todo de acuerdo con Khram. Recalco como Tyrion se come la pantalla menos cuando sale Varys, ahi la cosa esta mas discutida.

No me gusta lo que hicieron con la hija de Stannis, a la que por cierto confirmo que no va a salir:

"Shireen Baratheon is an unseen character in Game of Thrones. She has only appeared in the first season House Baratheon family tree issued by HBO. She was removed from the second season family tree. "

Aun así, es un mal menor en comparación con eliminar al Pez Negro.

¿El final del capítulo se lo han sacado de la manga? Es que no recuerdo la escena y no tengo aqui el libro para mirar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Yo he pensado lo mismo. Estos son capaces matar a Jon Nieve :500:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

No creo, pero esa adaptación de cómo se enteran de lo que hace Craster con los chiquillos es un berenjenal. Con lo sencillito que lo hizo Martin en el libro...

Sally Cinnamon

Hay personajes que es imperdonable que no aparezcan, como Brynden Tully, estoy de acuerdo. Espero que, para facilitarles las cosas, Martin no le quite más protagonismo en futuros libros (ya sabéis, algo en plan "iba a hacer que este personaje hiciera esto, pero como en la serie no le han metido, mejor no lo hago para que no lo tengan que meter sacado de la manga" o algo así).

Otra como esa es la Reina de las Espinas, Lady Olenna Tyrell. Creo que han fusionado ese personaje con el de Margaery (es posible que por eso Margaery sea tan TAN mayor -si la juntan con Tommen en una futura temporada, como en Festín, es para matarlos). No lo puedo confirmar, pero eso he escuchado.

Yo el capi lo veré mañana con unos amigos, a ver qué tal. Solo he leído
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Es verdad, que en los libros la plata no moría, se me había olvidado. Están cambiando bastantes cosillas. Lo de quitar a la hija de Stannis pueees...vaaale, total, por ahora no ha hecho mucho, a efectos de la historia viene a ser lo mismo que no tenga hijos a que tenga una hija enfermiza. Ahora, lo del final con Stannis y Melissandre...no sé, en los libros no llega a tanto, verdad? Que a ver si va a ser como lo de Loras y el otro que yo no me había coscado.

Ah, y lo de Jon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Jum... lo de la plata sospecho, y es una teoría, es para demostrar la dureza de la travesía por el desierto y tal. Y porque los caballos son caros, me temo.

En cuanto a lo otro, +1 a Cal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]