Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Calabria en 17 de Abril de 2012, 22:39
Estoy disfrutando muchísimo esta temporada, y creo que ya toca que alguien alabe el trabajo de los que no son actores: Los escenarios, vestuarios y demás están logradísimos, consiguen que te metas realmente en el ambiente. La fotografía y la iluminación son espectaculares y el trabajo de los realizadores (o el realizador, no sé si habrá uno o varios) es sencillamente genial.

No hacía falta ni decirlo. Una serie de esta calidad tiene que tener tal equipo técnico que no necesitan que nadie se acuerde de ellos, porque su trabajo, bien hecho, es que nadie note que lo han hecho, que se integre con los actores, formando parte de ellos mismos.

Dicho esto y, aún así, es de justicia decir que el trabajo de dicho equipo es una pasada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No me gusta nada cómo están haciendo esta temporada. Empieza a parecerme que cambian la historia con tal de volverlo más culebrónico y mantener la atención del espectador. Y también me parece que va a toda leche, casi parece que quieran meter dos libros en una temporada. Si hacen eso me parece un fallo. Por cierto, lo de Craster en el muro meterlo ahora no me ha molado nada, me encantaba que lo del puño de los primeros hombres te pillara de sorpresa en el libro. Ahora va a ser como "oh, vaya, ahí están otra vez"

Se están comiendo mucho de lo variadísimos que eran los personajes. Están empezando a volverlos a todos heroicos, fuertes y demás. En definitiva, los vuelven más planos. No mola.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Vamos venga, Sandman... Me dirás que Sansa no era plana ya de por sí... xD...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Sansa era más pava incluso, pero no hablo de Sansa.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Cita de: Sandman en 18 de Abril de 2012, 14:41
No me gusta nada cómo están haciendo esta temporada. Empieza a parecerme que cambian la historia con tal de volverlo más culebrónico y mantener la atención del espectador. Y también me parece que va a toda leche, casi parece que quieran meter dos libros en una temporada. Si hacen eso me parece un fallo. Por cierto, lo de Craster en el muro meterlo ahora no me ha molado nada, me encantaba que lo del puño de los primeros hombres te pillara de sorpresa en el libro. Ahora va a ser como "oh, vaya, ahí están otra vez"

Se están comiendo mucho de lo variadísimos que eran los personajes. Están empezando a volverlos a todos heroicos, fuertes y demás. En definitiva, los vuelven más planos. No mola.
Por lo mismo que os he dicho muchas veces: no podéis valorar la serie por los libros. Algo tan épico siempre va a ser más fácil recrearlo en palabras que en imágenes. Si recortaron en TLOTR no van a recortar aquí con mucho menor presupuesto.

Bastantes conocidos míos no seguirán viendo la serie, y se la verán toda seguida, porque a estas alturas ya se han perdido con tantísimos personajes, casas, localizaciones, hijos, hijos bastardos y demás calañas que hay. De hecho les pides que te digan nombres y con suerte te dicen Stark. Porque el resto son "el enano, el que parece un cura, el que le corta la cabeza al rey, el hijo de ese, la niña que se hace pasar por niño, el que trabajó en skins y así casi todos"

Para quien se haya leído los libros es una serie que se comerá muchísimas cosas. Para quien no, es una serie muy densa

Sandman

Sí, volverlo comercial hace que llegue a más gente, nunca he discutido eso.
Blog novela, con zombies:


Ningüino CDR-lar

Vengo a decir dos cosas que es probable que ya se hayan dicho, pero yo es que voy a mi ritmo:

1. ¿Van a añadir un personaje de la primera generación de Skins por temporada o cómo va esto?
2. ¡Madre de Dios cómo gana Daenerys con su pelo normal! :babas:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

A Daenerys me la pedí yo. Fus, fus.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Abril de 2012, 12:23
1. ¿Van a añadir un personaje de la primera generación de Skins por temporada o cómo va esto?

Si es así, espero que añadan a Maxxie :)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]