Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1061
En primer lugar la escena de Joff es necesaria. Basicamente porque necesitan dejar claro cuan loco esta, y enseñar cosas que en el libro se pasaban bastante mas por alto. El chaval es un sociopata en toda regla, el cual además esta avalado por ser el rey. La escena me parece relativamente suave, a él le va mas lo de decapitar.

Tyrion amazo. Bronn es su complemento perfecto. Renly sigue siendo el mismo iluso con la cabeza llena de pajaritos. Catelyn, otra inocente. Esta bien ver un punto flaco de Petyr, y ver precisamente que es ese punto flaco el origen de todas su mentiras.
Margarey es todo lo que se podia pedir de un no-POV. Es la Robb de esta temporada.

Mención aparte Arya, que es unica e irrepetible, junto con todos los secundarios de Harrenhal (AMOR PURO). Daenerys discretamente avanza algo, lo cual es de agradecer. Davos y Stannis cuando estan juntos dan unas notas de veterania que Stannis pierde gradualmente en otras escenas (aun así aguanta el tipo).

La escena final es un win, mejor de lo que yo mismo imagine.

pd. Tiene razón Jug0n, la escena de Arya y Twyn es inventada. En el libro es diferente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Me está descargando el capi super lento, hacedme el favor y que alguien me ponga en spoiler o por mp cuál es la escena del final, que no recuerdo nada y estoy comiéndome las uñas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Va en spoiler, si no te has leido el libro no lo abras porque te jodes el siguiente capitulo y es un major point del argumento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Robb lleva prometido con la Frey desde la primera temporada. A lo otro tienes razón, pero temas de presupuesto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Pero una cosa es temas de presupuesto y otra que cambien personajes importantes.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]