Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Bueno, en ese caso, de nuevo spoiler del libro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Y la guardia de Renly, era la guardia arcoiris, con capas multicolor, y sus capas no son multicolor uhm



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y por dios, id asumiendo que los libros son muy tochos, es imposible que salga todo así que omitirán las partes más secundarias, otras las cambiarán para narrar lo mismo pero en una escena en vez de en 15, etc. El ritmo de narración en un libro es bastante más pausado que en una serie, especialmente en estos libros que son más bien pausados. Son productos diferentes, se consumen de forma diferente y por tanto se hacen diferente. Dejad de poner en spoiler que se han saltado esa parte en la que Joffrey se quita una pestaña y cosas similares que todos sabemos que no son especialmente relevantes, leñe. Que abrir spoiler desde el móvil es un infierno y me entra la furia asesina cada vez que abro uno para esas chorradas uhm.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

De hecho esas cosas casi que mejor ponerlas sin spoiler ni nada, no? Para tener más datos de la historia original. Como si de escenas eliminadas se tratase

Faerindel

#1093
A ver, después del ataque el chiquillaje huye dirección norte hasta que los capturan, con uno de los críos (no pastel caliente, otro). Pero son pasajes que en una serie de TV calificarían como relleno y coñazo puro y se agradece que se lo salten.

Logan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cuidado con lo que soltais sin spoiler. Luego no quiero lloros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel


Sandman

No, si a mí no me jode que quiten cosas, me jode que añadan otras que cambien un poco la definición que tengo de los personajes. Me pasó en LOTR cuando Frodo le dice a Sam que se vaya a tomar por culo.
Blog novela, con zombies:


jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#1098
Ése. También conocido como Mr. "Me rindo".

YoYo

Cita de: Der Ningüino Flarlarlarmeister en 24 de Abril de 2012, 15:02
Yo debo ser el único friki que ve la serie sin haberse leído los libros. :gñe:
No jodas que han sacado los libros de la serie esta X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]