Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#1190
Quedan cuatro y uno esta centrado (no se si totalmente) en ya sabeis que batalla. Es el dirigido por Martin.

Yo lo tengo bajando, no lo vere hasta la noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Creo que ha sido el capítulo en el que más cosas se han inventado, yo creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#1192
Solo una cosa, las distancias son relativas. Una cosa es el viaje de Catelyn que si que debe ser largo hasta casi Aguasdulces (a no ser que el campamento este hacia Roca Casterly que también puede ser). Otro tema diferente es el viaje de Petyr hasta Harrenhal, que no esta tan lejos de Desembarco en el mapa.

El capitulo avanza, da gusto. Pero estan metiendo muchos cambios que creo que no tienen otro remedio. Hay personajes que reciben una descripción detallada en el libro que hace más lógico su final (el Septon), lo cual en una serie es dificil de meter con tantos personajes importantes. Ojala tuvieramos cuatrocientas temporadas para todo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Si el hilo pone que es (Ritmo USA), no veo sentido de que metáis los tochos en spoiler. Lo que sí que os pediría que metierais en spoiler son los comentarios tipo:
- Aquí matan a Aragorn cuando en el libro lo que hacen es solo cortarle las pelotas

o cosas de esas :O
vamos, cualquier comentario referente al libro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: YoYo en 08 de Mayo de 2012, 01:02
Si el hilo pone que es (Ritmo USA), no veo sentido de que metáis los tochos en spoiler. Lo que sí que os pediría que metierais en spoiler son los comentarios tipo:
- Aquí matan a Aragorn cuando en el libro lo que hacen es solo cortarle las pelotas

o cosas de esas :O
vamos, cualquier comentario referente al libro :lol:

Por ejemplo, el comentario de Logan acerca de Theon al final del spoiler :lol:

Faerindel

Oñó, qué fácil arrancan un brazo en Desembarco así sin más.

Calabria

Cosas que me tocan las narices: Que vistan al septón supremo como si fuese un cura de pueblo ¿qué ha sido de la corona de cristal y sus vestiduras doradas?. Que el perro no lleve la capa blanca, sigue siendo parte de la guardia del rey, cojones.

Por lo demás, los inventos argumentales no me parecen excesivamente malos. Lo de ygritte será por simplificar, quitarse a los reed por ahora es recorte de presupuesto, igual que no poner la toma de invernalia. Poner a Twin tanto tiempo en Harrenhal, una mezcla de ambas cosas. Lo del robo de los dragones me parece que también es por simplificar o incluso por dar más coherencia argumental y hasta aquí puedo leer, que creo que lo que sigue es spoiler del siguiente capi:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cal, yo creo que eso que tú dices en el spoler lo hacen bien en el libro y no deberían haberlo tocado. Es mi forma de ver las cosas.

En cuanto a que sea Lord Tywin y no la Montaña, a mí me da un poco igual. En cuanto a la capa blanca... no recuerdo, pero yo diría que el Perro la rechaza como tal tanto en el libro como en la serie...

Y sí, de acuerdo en lo de la corona de cristal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Tywin me está pareciendo más un abuelete simpático que el temido, frío y calculador Lord Tywin.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Faerindel en 08 de Mayo de 2012, 11:57
Tywin me está pareciendo más un abuelete simpático que el temido, frío y calculador Lord Tywin.

Sobre todo cuando dice aquello de "my cupbearer can read better than you"... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]