Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sally Cinnamon

#1200
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mu pocos capítulos me quedan a mi para todo lo que (creo) que queda, ¿eh? ¿Cuánto durará la batalla del Aguasnegras?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sally, amor, los spoilers están para meter cosas como "la boda roja" y demás, que luego la gente llora. Y los muertos son dothrakis.

Por cierto, que olvidé comentarlo: en Invernalia al principio pensé ¿por qué pollas enfocan tanto a ese crío?. Me costó un rato pillar que era Rickon XD.

Y estoy contigo, a mí en la secuencia de la persecución de Ygritte y tal también me falta algo, aunque en mi caso la culpa es de Jon Snow, mira que tiene un papelón el tío, un personaje que permite lucirse y tal, pero es que no me lo creo, no me lo creía al principio y no me lo creo ahora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

 :/ Lo siento. Sé que vamos a ritmo de estreno en EEUU pero si hay gente que en vez de los lunes lo ve los miércoles ya le estoy jodiendo si no aviso de spoiler.
Y si encima tengo que ocultar solo frases de cosas que pasan en los libros ya me da algo; directamente procuro decir solo "en los libros no pasa así" en vez de "pues en el libro pasa esto y esto". De todas formas es cierto que no creo conseguirlo siempre T___T

Pues como habéis dicho arriba, hay más dothrakis muertos en este episodio de los que había en el khalassar de Dany (teniendo en cuenta que MUCHO eran mujeres y niños). Qué cutres xD
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Sally Cinnamon en 08 de Mayo de 2012, 19:42
:/ Lo siento. Sé que vamos a ritmo de estreno en EEUU pero si hay gente que en vez de los lunes lo ve los miércoles ya le estoy jodiendo si no aviso de spoiler.
Que no entren al hilo hasta que no se lo vean :lol:

Faerindel

Cita de: Sally Cinnamon en 08 de Mayo de 2012, 18:11
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mu pocos capítulos me quedan a mi para todo lo que (creo) que queda, ¿eh? ¿Cuánto durará la batalla del Aguasnegras?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

@Desembarco: La amenaza es adaptación directa del libro, creo.

@Qarth: Se han cepillado a casi todo el khalasar que le quedaba, no recuerdo que eso sucediera en ningún momento. Sinceramente todo esto es una ida de bola.

Mskina

Si en el libro no se cargan a la corte de Khaleesi y aquí sí habrá sido por recortar en sueldos. Si pueden contar la misma historia pagando a 20 personas menos pues...

Faerindel

Si eran en su mayoría mujeres y niños que no ocupan ni dos letras. :lol:

khalanos

a mi me ha resultado extraña la ausencia de ser Jorah, había otra cosa que no me cuadraba pero ahora no me viene a la cabeza xD
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Esta buscando el barco, o eso creo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Cita de: ayrendor en 09 de Mayo de 2012, 16:59
Esta buscando el barco, o eso creo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]