Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: ayrendor en 15 de Mayo de 2012, 01:05
Mskina confunde a gente que ni se parece. En la vida real debe ser todo una fiesta.
Totalmente cierto. Entre eso y que para los nombres tengo un problema enorme... :lol:

ayrendor

#1251
Que confundas a Gengry con Alton puede llegar a pasar. Pero que lo confundas con no se quien que esta en el Norte (vamos, no hay nadie que cuadre) ya suena raro, raro.

Es decir, ¿con quien del Norte confundiste a Gendry?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

El del casco, un tío de unos 16 años, fuertote y moreno es igualito que el crío parapléjico de 10 años y su hermano de 5, ambos castaños. Calcados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vale, lo ha confundido con el hijo de Karstark, el que se carga Jaime.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

En este episodio con dos: con el que entra de "sirviente" y con el que estaba encadenado con el Kingslayer

Logan

¿El que entra de sirviente? What?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Calabria en 15 de Mayo de 2012, 01:08
El del casco, un tío de unos 16 años, fuertote y moreno es igualito que el crío parapléjico de 10 años y su hermano de 5, ambos castaños. Calcados.
No coño, hasta ahí llego en distinguir a la gente :lol:

ayrendor

Lo ha confundido con Alton y el que entra de sirviente no se quien coño es :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

El que estaba encadenado es el Frey este que se han inventado. Por ahí puede colar que se confunda. Espero que con "el que entra de sirviente" no se refiera a Arya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

El que esta encadenado es un Lannister, Alton. No los mezcles con el Frey que se supone que sustituia porque ahora que vemos que muere dudo que fuera creado para sustituir a nadie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]