Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Nah, si incluso con los lereles hay partes que se han tenido que comer. Ej. El incendio del Bosque Real con la banda de Tyrion en él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Si hubiesen esperado 5 años más seguramente todo habría sido mucho más sencillo, todo se abarataría. No sé, vosotros que habéis leído los libros os joderá, pero para mí así es perfecto *.*

Bill

Cita de: Faerindel en 28 de Mayo de 2012, 16:11
Edit2: Fallito de diálogo. ¿El hijo de Davos diciendo Joffrey Baratheon?

¿Acaso no es Joffrey Baratheon? ¿Me he perdido algo en los 4 primeros libros? Vale, sí, es un bastardo hijo de dos Lannister, pero aun así lleva el apellido de la casa de su "padre"... aunque no sea el donante de semen.

Faerindel

Cita de: ---------- en 28 de Mayo de 2012, 23:35
Cita de: Faerindel en 28 de Mayo de 2012, 16:11
Edit2: Fallito de diálogo. ¿El hijo de Davos diciendo Joffrey Baratheon?

¿Acaso no es Joffrey Baratheon? ¿Me he perdido algo en los 4 primeros libros? Vale, sí, es un bastardo hijo de dos Lannister, pero aun así lleva el apellido de la casa de su "padre"... aunque no sea el donante de semen.
El tema es que a Stannis le llegó la noticia de que Joffrey es hijo del incesto, y envió cartas a medio Westeros extendiendo la noticia. Que uno de los hombres de Stannis, en especial uno de sus "fanáticos", le siga poniendo el apellido Baratheon se me antoja MUY extraño.

Mime

Puahhhh, que maravilla de capítulo!

Bueno, voy a leer todo lo que habéis escrito.

Khram Cuervo Errante

Agh, llevo toda la mañana dándole al botón de volver a reproducir en el youtube de The rains of Castamere

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo estoy intentando estudiar y cada vez que me quedo en blanco me viene a la cabeza.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill

Me pedí el día libre. He visto el episodio 9 ya 3 veces entre ayer y hoy  :vergu:

Mskina

Un cachito de un artículo sobre los episodios más caros:

CitarEl pasado domingo, HBO emitió 'Blackwater', el noveno episodio de la segunda temporada de 'Juego de tronos', un capítulo en el que se cuenta la gran batalla del Aguasnegras a las puertas de Desembarco del Rey. Por lo que sus responsables, David Benioff y D.B. Weiss, han declarado a Entertainment Weekly, filmar esa batalla era una empresa de tal calibre, que tuvieron que suplicarle a HBO que les concediera más dinero y que, por motivos presupuestarios, estuvieron a punto de obviarla completamente (lo que los lectores de los libros de George R.R. Martin saben que habría sido un error). Se rumorea que cada capítulo de 'Juego de tronos' cuesta unos seis millones de dólares, así que es posible que este episodio en concreto haya entrado en la lista de los más caros de la historia de la televisión. Pero sólo son rumores, porque HBO no ofrece información sobre los presupuestos de sus series.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cuales-son-los-capitulos-mas-caros-de-la-historia-de-la-television

Blanquito

A mí me ha gustado todo menos lo que es la batalla en sí, salvo la parte del fuego valyrio que les ha quedado bien. No digo que me haya disgustado, pero se ha notado que era televisión.


pd: Halfman!

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]