Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Ydunne en 04 de Junio de 2012, 16:46
- Quizá sea yo, pero no recordaba a Qhorin como sale en la serie. No lo recordaba "odiando" a Jon. Si esto es así en los libros, lo siento.

Tanto en los libros como en la serie es culpa de Jon que Ygritte siga viva y al final les den captura. Qhorin no odia a Jon, no más que lo que se puede a odiar a uno mismo cuando dejas que te vendan la moto del novato de turno que en realidad no es novato (si, ya, claro). Todo es teatro para hacerlo creible  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

#1381
Oh, Ya veo  :lol:

No me acordaba, gracias ^^:

ayrendor

#1382
Hare mi opinion conforme me venga a la cabeza ya sea personajes o sitios.

Varys: ¿Que estan tramando hacer con él? La escena con la puta no me ha gustado demasiado no por su desarrollo, si no por lo que quizas quieran desarrollar exclusivamente en la serie.

Tyrion: Le han puesto una bonita cicatriz, no esperaba menos.

Brienne y Jaime: Vale la pena todas las escenas a medias de estos dos durante la serie por la de este capitulo.

Petyr + Sansa: Pedobear total.

Loras: ¿Habeis visto como se le atragante dirigirse a Joff como su majestad? Sublime.

Tywin: Caga oro.

Stannis y Melissandre: Intriga por saber que vio en el fuego. Alegria por saber que su hija y su mujer estaran en la tercera temporada.

Robb + Jeyne (ni me se el nombre del personaje, ni creo que me vaya a acordar): Sobrio y solemne, no hacia falta mas. Bastante con tener que soportar el cambio de personaje.

La banda de Invernalia: En este capitulo hasta Hodor se sale del papel. Todo hay que decir que ha habido muchos cambios sobre todo en el tema de Ramsay (el bastardo de los Bolton) y Theon. Pero bueno, prefiero que se gastaran el presupuesto en Blackwater y no en todo el tinglado de la toma de Winterfell. Aunque hubiera sido bonito.
Por ahora se van todos juntos, supongo que sera hasta encontrarse con los Reed. No me gustaria nada que en este aspecto, una vez tengamos a los dos chicos del pantano, no siguieran el curso del libro.

Jon y Qhorin: Ha sido un buen final, Jon creo que se le va el tema de las manos. No lo dejan tan claro como en el libro, pero la idea de Qhorin no le gustaba. Ygritte esta fantastica comprendiendo al chico.

Daenerys: Ha sufrido cambios y ha tenido menos momentos en esta temporada. Podria quejarme ya que algunos no parecen justificados, cuando me los relea los cinco este verano posiblemente lo haga. De momento guardo mutismo.

La ultima escena: Fantastica, no se como justificaran lo de que Sam luego se una o lo que sea, pero hacia falta un golpe de efecto del tamaño de los dragones de la primera temporada.


Y creo que esto es todo.

edit. Se me olvidaba Arya. Pues nada, ha habido cambios pero es que su personaje lo salva todo. Y de Jaquen ni hablemos, los que no habeis leido el libro como os habeis quedado?



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Por cierto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Joas... Punto para Whitey...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

El spoiler de Gal es de los gordos, GTFO los que no estén ya por el 4º.

El ñordo del caballo de Tywin es detalle directo del libro.

Khram Cuervo Errante

Lo que no quita que hayan esperado a que giñara el caballete para hacerlo. Genial, oiga. A mí me parece uno de esos detalles que hacen que la serie masmole.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Por cierto Jaqen habla de servir al Dios Rojo. :/

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Khram Cuervo Errante

Me acabo de dar cuenta... Cuando Rickon corre hacia el maestre Luwin, LLEVA DEPORTIVAS.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]