Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mime

#1400
La veo tarde y ya habéis dicho todo lo que me ha parecido.

Grandes actuaciones en este capítulo, los detalles muy cuidados, un capítulo final muy bueno.
Aunque creo que el final del capítulo, para gente que sea ajena a los libros puede quedar demasiado fantasioso, demasiado zombie. No me ha dejado el mismo sentimiento de angustia que los libros cuando aparecen los caminantes blancos.

He tenido varios momentos de emoción, casi de lagrimones, y una cosa que tengo atravesada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que larga se me va a hacer la espera, pero aprovecharé para terminar Dance with dragons y releerlo todo.

ayrendor

#1401
Pues a mi el contraste de los WW creo que la gente que realmente le guste la serie lo esperaria con ansia.

Al final de la primera temporada teniamos a los dragones, un simbolo de que lo "magico" aun tenia cabida en ese mundo. Ya se habian dado pinceladas con el enfrentamiento de Jon y los exploradores, o con alguna mención a Asshai.
A lo largo de esta temporada hemos tenido pistas como la mención a los cambiapieles (supuestas historias para crios) y los sueños de lobo de Bran; o los warlocks de Qarth relacionando intimamente los dragones y sus poderes; el "hijo" de Melissandre me parecio mucho mas chocante que lo que pueden ser los WW. Incluso lo de Jaquen podemos considerarlo como una muestra de poder no olvidado.

Ahora damos el siguiente paso con esto, hay cosas ahi fuera que se habian ido olvidando por la gente. Por esa gente que talaba arcianos, y desprecia las historias de los Hijos del Bosque.
Y ademas da sentido a de que coño huyen los salvajes como putas  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

KHA-LEE-SI!!!
Cómo me mola esa niña XDDD. Y por dios, qué bebe tan monísimo *.*

Los whitewalkers me han decepcionado. Bueno, decepcionado no, molan, pero yo los esperaba más rollo espectros y son zombies congelados.

Luego me leo todo lo que habéis dicho y comento extensamente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

los que iban a caballo no son zombis, son los espectros y eran rollo espectro :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

Espectros muy parecidos a los zombis :lol:

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Los WW deberían ser incorpóreos, y los zombies deberían ser muertos andantes con los ojos azules y brillantes. A pesar de todo no me parece tan mal el apaño

ayrendor

"los zombies deberían ser muertos andantes con los ojos azules y brillantes. "

¿No se supone que son muertos andantes con ojos azules y brillantes lo que sale precisamente? Es decir, en eso si acertaron.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Sería que no ví el eppy en HD, pero a mi me parecieron zombis corrientes y molientes, ni brillo ni "humo" azul saliendoles de los ojos, simples y llanos zombies congelados.

ayrendor

Sale un primer plano de la jeta de uno con los ojos azul hielo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]