Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#1490
Por si alguno le gustan estas tonterias, el panel de ayer con parte del cast (Theon, Ygritte, Rob, Cat, Dany y ya, que Jon+Cersei no pudieron ir por problemas de ultima hora) dirigido por Martin como el año pasado:

http://youtu.be/sZxCMFyPLXQ

Esta complemente en inglés, pero si alguno tiene curiosidad porque se dijo pero no capacidad para entenderlos hablar: http://tvmediablog.wordpress.com/2012/07/13/comic-con-2012-resumen-del-panel-de-game-of-thrones/


edit. Palabras de Martin: "Esta claro que teniamos el mayor casting de la televisión y ahora se hace más grande, así que me parece que voy a tener que empezar a matar a los personajes favoritos de la gente más rápido para hacer sitio a los nuevos" :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Puto jefe.... :lol:

Siempre había imaginado a la Reina de Espinas de esa forma. La que no me gusta es Meera Reed. Tiene una cara de repelente insoportable...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Me molan casi todos. A Thoros de Myr no lo imaginaba así pero porque lo confundía mucho con Dondarrion, ha sido imaginármelo con la túnica roja y haciendo los rezos en plan medio chalado y me ha cuadrado al instante. Misandei ese afro no me lo esperaba, pero está bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

¿Quien era missandei? La de la bahia de los esclavos? Me suena eso, pero no estoy seguro.
Está to buena.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Calabria

Si no me estoy liando (que es una opción) es la chiquilla que pilla Daenerys para que le haga de traductora. No te digo más por no soltar spoilers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Calabria en 14 de Julio de 2012, 23:50
Si no me estoy liando (que es una opción) es la chiquilla que pilla Daenerys para que le haga de traductora. No te digo más por no soltar spoilers.

Sí, es esa.

Minerva

Me encanta la reina de las espinas, en serio, ME ENCANTA. Y Lord Beric también mola muchisimo

Missandrei no me convence, demasiado mayor

Calabria

Lo de la edad es cierto ¿cuántos tiene en el libro, 10 o así?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Sí, unos 10 años, es hermana de uno de los inmaculados y es un personaje cariñoso e infantil, inocente.
No sé qué leches van a hacer con el personaje.

A mí también me encanta la reina de las espinas.

Logan

¿Sitio para ver los nuevos actores?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]