Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Tendrá diez, cubrira la primera parte de Tormenta de Espadas, probablemente hasta poco despues del evento que recoge el capítulo nueve.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Gracias Khram, me leí los libros todos de un tirón y entre eso y mi memoria me cuesta ubicar los sucesos en el tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Calabria en 17 de Octubre de 2012, 22:03
Gracias Khram, me leí los libros todos de un tirón y entre eso y mi memoria me cuesta ubicar los sucesos en el tiempo.
Yo hasta que Ayr me recordó que van a partir Tormenta en dos, tenía dos candidatos. :lol:


Jessi


MorDrake


Mime

Game Of Thrones Season 3: Tease

CitarEsta pasada noche, la HBO decidió casi sin previo aviso, y con motivo del estreno de Boardwalk Empire, lanzar el primer tráiler de la tercera temporada de Game of Thrones. El teaser sólo dura unos 15 segundos, y aunque nos sepa a muy poco, hay que reconocer que aunque hubieran colgado medio capítulo nos habrían dejado con ganas de más.


No obstante, y con afán de sacarle punta a todo, podemos extraer algo de este corto vídeo. Y es que la voz protagonista es la de Tara Anne Cassandra Fitzgerald, la actriz que interpreta a Selyse Baratheon, anteriormente conocida como Selyse Florent hasta que se casó con Stannis y adoptó su apellido.

La elección pone de manifiesto que tanto Selyse como su sacerdotisa roja favorita, Melisandre de Asshai, tendrán un papel muy importante en esta temporada, en la que la guerra entre el hielo y el fuego se hará mucho más dura en el norte.

La traducción de las palabras que escucháis en el tráiler:

"La Gran Guerra es entre la vida y la muerte, entre el hielo y el fuego. Si perdemos, la noche nunca acabará".
http://lossietereinos.com/primer-teaser-de-la-tercera-temporada-de-juego-de-tronos/

Se han matado...

Calabria

Eh, que eso es por lo menos dos horas de render con un ordenador tocho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]