Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia Texas - Shortest mafia ever

Iniciado por Calabria, 18 de Diciembre de 2009, 01:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

La cosa es la siguiente.


"Decidme qué letra es la tercera de la cuarta palabra de vuestro mensaje." o "Decidme la quinta palabra de vuestro MP."

Sólo los cowboys pueden contestarla, una forma bastante rastrera de adivinar quién es ciudadano y quién no, además de quitarle gracia al juego (por eso el prohibirlo). Eso que yo sepa fue lo que dijiste que estaba prohibido hacer, pero vamos...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Yo lo siento por matar a skiles, pero es que decir lo de que tres eran ciudadanos seguros, y que se dispare a alguno de los demás, pero no querer hacerlo él, ha sido muy sospechoso, y encima al decirle que porque no disparaba él, me ha hecho que le disparará yo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Bah, si no disparabas tú, habria llegado superjorge y el se cepillaba a alguno xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: YoYo en 17 de Enero de 2010, 00:24
Bah, si no disparabas tú, habria llegado superjorge y el se cepillaba a alguno xD

Si no hubieran disparado, hubiera podido llegar a postear :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo el 2o día supe que Der era mafias, y pasé de decirlo para que no me matarán (eso de que el médico no se pueda proteger...), pero como tardaste tanto en abrir no me acordé de que habia hecho la noche 3 (lo miré después de postear) y entonces me cagué en todo xq habia culpado al que sabia que era cowboy por que lo habia salvado.

YoYo

Que sí, que sabías que Der era mafioso, pero ya me dirás tú como lo matas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Der Metzgermeister

#117
Cita de: Skiles en 18 de Enero de 2010, 01:22
Yo el 2o día supe que Der era mafias, y pasé de decirlo para que no me matarán

Hombre, como para no acertar. Todas las partidas me dicen lo mismo, sea ciudadano o sea mafioso :lol:

Ahora viene la pregunta del millón, ¿cómo lo supiste? ¿Porque me salvaste la noche 1? Porque el día 1 sólo hubo un par de posts y el día 2 no hubo muchos más posts que el día 1 antes de que volvieran a disparar...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Porque mataron al ciudadano bomba y yo te protegí. Por lo tanto tu debías haber matado al ciudadano bomba, ya que no murió ningún mafioso y con tan pocos jugadores y que yo no me podia autoproteger me supuse que calabria no habia metido médico mafioso.

Der Metzgermeister

Cita de: Skiles en 18 de Enero de 2010, 16:56supuse que calabria no habia metido médico mafioso.

Lo otro bien, pero eso ya es mucho suponer. Siempre hay médico, incluso cuando hay pocos mafiosos (hecha un vistazo a partidas express como la de Sunburn).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]