Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Texas - Shortest mafia ever

Iniciado por Calabria, 18 de Diciembre de 2009, 01:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Skiles en 14 de Enero de 2010, 23:17
PUes yo voto por cargarnos a Des, si me tengo que decidir por alguno de los 2.

Aqui tenemos a un, no cowboy, aun diciendo yo la octava letra de mi rol, dice que soy mafias. Claro, claro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Ah, ok.  :lol: Mandawevos

Tienes pinta de mafioso, sí o sí.

El Brujo

Qué Des, me cargo a Skiles?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Si me matáis ya os habreis cargado la partida y teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, deberias pensar algo más Brujo, deducir cosas, y no actuar como lo hiciste en el primer turno. Y menos haciendo caso de otro que tb le baila la neurona en esta partida  :lol:

Leinster

Ya la has cagado tú solo si tan importante eres para nuestra supervivencia diciendo que si te matamos la hemos cagado ._.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Me temo que se refiere al número de ciudadanos muertos y no a la muerte de su personaje/rol, Maky :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Quitando a Des y a mí, las probabilidades de que acierte con un mafia son 4/6 muy mala suerte tengo que tener para no cargarme a un mafia no?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Superjorge
Der
Jug0n
Skiles
Yoyo
Leinster
El brujo
Des

Si dices que Des es cowboy confiaré en ti. Y obviamente me pongo a mi como ciudadano. Apunta a uno de estos 5 que quedan y quizá ganemos algo de tiempo, por que la partida la tenemos chunga.

jug0n

¿Y porque no disparas tu directamente, skiles?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ya, y las probabilidades de acertar con el investigador ciudadano en el primer turno eran 1/12 y... ¡Anda! ¡Pero si acertaste! Así que ya ves tú.

Qué quieres que te diga, no me das ninguna confianza por lo que hemos dicho de que te has podido aprovechar de la situación (cierto es que Des tiene más papeletas), pero que me vengas con arriesgarte así de buenas tal y como está la partida (nada favorable para los ciudadanos y según lo que hemos hablado y lo que dijo Calabria en su momento, probablemente los mafiosos estén a punto de ganar), el hecho de que tuvieras un "presentimiento" y justo te cargaras a el investigador, y no sé si soy yo o qué pero te veo con prisas por matar sin esperar a que vengan los demás jugadores a hablar ya que la partida está muerta por las fechas que son. Todo eso me hace sospechar y por intuición, más que por otra cosa, creo que eres el padrino y los mafiosos tuvísteis suerte la primera noche y dísteis con el investigador. Si encima le matas a los dos post de abrir la partida es la tapadera cuasiperfecta diría yo o un jugador muy patoso, temerario y arriesgado. Además, aún no nos has explicado tus sospechas o razones para matarle.

Vamos, que a medida que he ido escribiendo mis sospechas aumentan más todavía :lol: Vete buscándote alguna excusa, que creo que te hace falta.

By the way, ¿4/6 de acertar un mafioso? Supongo que eso es que das por hecho de que Des es ciudadano, ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]