Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia Texas - Shortest mafia ever

Iniciado por Calabria, 18 de Diciembre de 2009, 01:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles


Leinster

No entiendo con qué derecho os ponéis vosotros 3 como ciudadanos y al resto nos ponéis de sospechosos, sin pruebas ni mierdas, flipante  :lol:

Y como ciudadanos seguros ponéis a dos que hace un momento eran sospechosos por tener el gatillo ligero???
Lo que ya me ha rematado ha sido:
CitarApunta a uno de estos 5 que quedan y quizá ganemos algo de tiempo, por que la partida la tenemos chunga.

Es algo así como "dispara tú, que yo o no puedo, o así puedo cargarte el marrón si sale ciudadano"
Sospecharía algo de ju por la inactividad y presentarse para decir solo una frase, pero esque haces lo mismo en el resto de mafias, por lo que parece que vas al revés que el resto y el día que seas activo habrá que sospechar de ti  :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Para confirmar al brujo como cowboy, que me diga la tercera letra de su rol. No hay más.

Los que posteais ahora, está claro que NO sois cowboys, porque os habríais dado cuenta de que lo que he dicho es verdad, así, que si no sois cowboys, ¿qué sois?... podeis ser mafias o no, pero por lo que se ve, mas cowboys no quedan en la partida...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 16 de Enero de 2010, 13:18
Para confirmar al brujo como cowboy, que me diga la tercera letra de su rol. No hay más.

Los que posteais ahora, está claro que NO sois cowboys, porque os habríais dado cuenta de que lo que he dicho es verdad, así, que si no sois cowboys, ¿qué sois?... podeis ser mafias o no, pero por lo que se ve, mas cowboys no quedan en la partida...

Es que se dijo que eso es como citar tu rol y que sea verdad, con lo que Calabria podría hacer uso del poder del modkill. Ya lo mencionó Brujo en el hilo de inscripciones y Calabria dijo que no se podía hacer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Bueno, entonces estaremos todos callados esperando a que alguien dispare.

Suerte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Cita de: Skiles en 16 de Enero de 2010, 12:14
Si dices que Des es cowboy confiaré en ti. Y obviamente me pongo a mi como ciudadano. Apunta a uno de estos 5 que quedan y quizá ganemos algo de tiempo, por que la partida la tenemos chunga.
:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 16 de Enero de 2010, 13:33
Bueno, entonces estaremos todos callados esperando a que alguien dispare.

Suerte.

A ver, la cosa es que la gente posteara, que no lo hacía porque siempre hablamos los mismos 4, cosa comprensible si estamos muchos en época de exámenes. Aunque parece que ahora por fin se van animando.

La cosa es llegar a un consenso, y si quieres que dispare alguien, pídeselo a Brujo ya que confías en él.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#98
Poco a poco os ibais sentando a charlar dejando a un lado las pistolas. A un lado de la mesa y bien cerca de la mano, claro. No terminábais de decidiros y las acusaciones volaban cuando de una esquina sonó un tiro. Entre las sombras y el olor a pólvora visteis a jug0n, impasible.
Skiles cayó al suelo y corrísteis hacia él, unos para tratar de salvar su vida, otros para buscar en sus bolsillos algo que le identificara.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Una voz desde la calle llamó vuestra atención. Superjorge llegaba del desierto deshidratado y malherido.
Entre jadeos os explicó cómo los sioux le habían perseguido durante días, consiguiendo con algo de suerte llegar hasta 106 city en busca de un médico que curase sus heridas. Lamentablemente eso no iba a ser posible, su fin era irremediable (modkill por inactivo).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-"Bibaaaa!!!! Ha muerto el padrino" - gritábais contentos y alborozados.
Alborozados hasta que os dísteis cuenta de que solo tres de vosotros os alegrabais. Los tres restantes empezaron a mirarse entre sí y poco a poco una sonrisa irónica apareció en sus caras. Vuestras balas no serían suficientes, sin médico estábais perdidos.

La mafia gana

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]