Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

LQNEH, segunda edición. Pingu y Khram. Acabado.

Iniciado por Mime, 18 de Octubre de 2010, 18:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Resumen del concurso en:http://www.cientoseis.es/index.php?topic=22268.msg441289;topicseen#msg441289



Una ola de ilusiones nuevas y esperanza invade 106, los solteros de oro quieren sentar la cabeza y en nombre de ese maravilloso sentimiento llamado hamor se abre este concurso.

Contamos con dos protagonistas de lujo:
Pingu y Vandemar

Buscan a esa persona especial que les haga felices, les llene por completo y ponga sentido a todo este caos sentimental que provoca vivir en el foro 106.


Bases del concurso:
-Pingu y (Vandemar) Khram son los protagonistas, quieren encontrar un hombre o mujer cada uno que les de su hamor incondicional.
-Para elegirlo se podrán presentar todos los concursantes que quieran, diciéndolo aquí y comprometiéndose a participar en el concurso.
-Se irán presentado diversas pruebas que pueden ser de cualquier tipo: preguntas, test, de imaginación, de creatividad, etc.
-Cada concursante me mandará por mensaje privado la respuesta a cada prueba.
-Esas respuestas se publicarán de forma anónima, para que sean valoradas por los protagonistas, que elegirán a dos de ellos nominados para la expulsión y dos favoritos que no podrán ser nominados en la siguiente prueba.
-De esos cuatro nominados se votará para eliminar a uno.
-Y así solo quedarán dos que serán los elegidos para el gran honor de hamar a Pingu y (Vandemar) Khram


Detalles importantes:

El anonimato:
Al principio presentaré una lista de concursantes, a cada uno le asignaré un número que solo yo y el dueño sabrá y que cambiará con cada prueba.
Diré el nombre del concursante cuando pierda o al final cuando gane. También en caso de abandono o eliminación.

Las pruebas:
Serán pruebas sencillas, propuestas por mi o por los protagonistas, se aceptan colaboraciones e ideas.
No serán muy complicadas para que el concurso no se haga largo ni aburrido.
Los plazos para presentar las respuestas dependerán de cada prueba y del tiempo que yo tenga para organizar.
En caso de no participar en dos pruebas el concursante será eliminado, con la posibilidad de salvarse si pasa una prueba especial, más difícil (y loleante) ideada por la cabecita de esta organizadora, sus ayudantes o los protagonistas.

Las votaciones:
Lo dicho, cada protagonista elegirá a dos concursantes que serán nominados. Los foreros votarán en el hilo (Ej: Voto: 5) en negrita, por favor. Y el que más votos tenga saldrá expulsado.



Me reservo el derecho a cambiar las reglas por el bien del funcionamiento del concurso, se aceptan consejos, ideas y críticas constructivas.

La idea de empezar esto fue de Freyi y Pingu, la primera me pidió que lo organizara, basado en el antiguo concurso de Aliena y Calabria buscan maromo.




Queda abierta la inscripción!!
Se cerrará el día 22 de Octubre.

Concursantes:
- Leinster
- YoYo
- El pretendiente misterioso :ninja:

- Horses Ruiz Escribano 1ª prueba.
- MiGUi 2ª prueba.
- Yarot 3ª prueba.
- Nuly abandono.
- Rohi 4ª prueba.
- Gema 5ª prueba.
- Aliena Expulsada.
- Gagula 7ª prueba.
- Charlosp 8ª prueba.
- Calabria 9ª prueba.
- Calipso Expulsada.
- Divarascka 10ª prueba.
- Psyro abandono.
- Deke expulsado




Gran Final


Quedan tres hamores, dos saldrán victoriosos y conocerán la felicidad, uno de ellos se quedará a las puertas.
Ahora es el momento de luchar con vuestras mejores armas, de dar el último gran paso para conseguir el hamor de Pingu y Khram.

Prueba:

Demostración de hamor pública.

Teneis que demostrar vuestro hamor a Pingu y Khram públicamente, de la forma que os parezca, y enseñar aquí cómo lo habeis hecho. Teneis carta blanca para hacer lo que os apetezca.
Solo hay tres reglas: debe ser público, o sea, lo tienen que ver desconocidos.
Y debe incluir publicidad del foro y los nicks de los dos hamados.

¡¡Adelante!!

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?


Khram Cuervo Errante

Yo me apunto a proponer pruebas. Tengo el modo master cabrón encendido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Octubre de 2010, 19:04
Yo me apunto a proponer pruebas. Tengo el modo master cabrón encendido...

Gracias, me viene muy bien, a ver si sale algo original.

Bill

Curioso. En el primer certamen había una hetero y una lesbi. En este un hetero y un marica.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: Gambit en 18 de Octubre de 2010, 19:10
Curioso. En el primer certamen había una hetero y una lesbi. En este un hetero y un marica.

En realidad son dos maricas.

Me apunto.

Deke


Mime

Has sabido hacerte el duro el tiempo suficiente Yarot! eso dará puntos!  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]