Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

¿Cómo llegaste hasta este foro?

Iniciado por Sandman, 23 de Mayo de 2008, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué foros has estado registrado además de este?

Ogame
56 (49.1%)
Chapucería - The Lost Sign
6 (5.3%)
Tvpando
3 (2.6%)
Putalocura
4 (3.5%)
Ikariam
10 (8.8%)
Battleknight
9 (7.9%)
Vagos
7 (6.1%)
Bitefight
11 (9.6%)
Metin2
14 (12.3%)
Forocoches
6 (5.3%)
Ninguna de las anteriores
42 (36.8%)
ADV
11 (9.6%)

Total de votos: 114

Der Metzgermeister

#30
Yo vine de un día hablar con Poison (una vez ya entrado en decadencia el Bosque) y decirme que moderaba un foro, me reí de ella, me dijo que entrara si quería y fingí ser un n00b al principio, pero a Rayden le sonaba el email y al final Pois decidió decirles quién era si mal no recuerdo.

Si venía de algún lado, venía de El Bosque, Ogame lo dejé hace mucho y sólo cada X años bisiestos me paso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asuka

que tu no lo recuerdes no significa que no hubo esa parte^^

Vandemar

#32
Estaba buscando tetas escaneadas en Google y, no sé cómo, acabé aquí  :huh:

Sandman

Der, yo te recuerdo en ogame así que tú cuentas como de ogame.

(no vaya a ser que todos los que vinieron del bosque ahora voten que no vienen de ogame xD)
Blog novela, con zombies:


Der Metzgermeister

Yo no he dicho lo contrario, sólo consideraba que uno viene del último foro en el que ha estado. Si por el contrario, con eso te refieres a qué foro de GF venimos, sí, vengo de Ogame. Y de eso hace ya la torta, un hermoso día de Junio de 2005 donde por aquél enotnces el foro de Ogame me daba arcadas porque era el paraíso de NN.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

#35
Alguna otra opción.

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Mayo de 2008, 14:29
Yo no he dicho lo contrario, sólo consideraba que uno viene del último foro en el que ha estado. Si por el contrario, con eso te refieres a qué foro de GF venimos, sí, vengo de Ogame. Y de eso hace ya la torta, un hermoso día de Junio de 2005 donde por aquél enotnces el foro de Ogame me daba arcadas porque era el paraíso de NN.

Retrasado de mierda, en Ogame jamás he estado más de una semana porque me daba asco, yo siempre postee en el BK.

Memnoch

Quiero opción "El Bosque" y que se reinicie la encuesta.

Poison Gilr

A mi me invitó Rayden al primer 106 (seg)

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Cita de: Poison Gilr en 23 de Mayo de 2008, 16:05
A mi me invitó Rayden al primer 106 (seg)
Wow.

La mitad de 106 vino por invitaciones de Rayden a gente del Bosque, por eso necesito esa opción para votar.

Maik

A mi me invito alguien, pero no recuerdo quien y lo más seguro es que ya no esté entre nosotros.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]