Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

¿Cómo llegaste hasta este foro?

Iniciado por Sandman, 23 de Mayo de 2008, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué foros has estado registrado además de este?

Ogame
56 (49.1%)
Chapucería - The Lost Sign
6 (5.3%)
Tvpando
3 (2.6%)
Putalocura
4 (3.5%)
Ikariam
10 (8.8%)
Battleknight
9 (7.9%)
Vagos
7 (6.1%)
Bitefight
11 (9.6%)
Metin2
14 (12.3%)
Forocoches
6 (5.3%)
Ninguna de las anteriores
42 (36.8%)
ADV
11 (9.6%)

Total de votos: 114

Christian

Yo insulte a Echoes y me trajo al 106.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 23 de Mayo de 2008, 15:11
Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Mayo de 2008, 14:29
Yo no he dicho lo contrario, sólo consideraba que uno viene del último foro en el que ha estado. Si por el contrario, con eso te refieres a qué foro de GF venimos, sí, vengo de Ogame. Y de eso hace ya la torta, un hermoso día de Junio de 2005 donde por aquél enotnces el foro de Ogame me daba arcadas porque era el paraíso de NN.

Retrasado de mierda, en Ogame jamás he estado más de una semana porque me daba asco, yo siempre postee en el BK.

Gilipollas, sabrás a lo que me refiero. Si por aquél entonces apenas estaba recién hecho el universo 9 de Ogame. Me refiero a que en el foro había gentuza skinhead-nazi con sus avatares y firmas al más puro estilo tuyo. Entré un par de veces para cosas de alianzas, me encontré con eso y entré unas veces más para broncochatear con ellos. Después hasta Diciembre, no entré al T&N para encontrarme con semejante gente (Old School que dicen). Tú ni siquiera habías nacido, así que aprende a leer. Ya sé que tú eres del BK, pesao.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A mí me invitó Rayden cuando el primer 106  y me habló de nicks de colores, pero pasé de él. Luego me dio el coñazo venom, y pasé de él. Luego me dio el coñazo una ristra de gente impresionante de la que fui pasando progresivamente, hasta que se rindieron. Fue entonces cuando me registré.

Soy difícil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

#63
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Mayo de 2008, 12:44
Gilipollas, sabrás a lo que me refiero. Si por aquél entonces apenas estaba recién hecho el universo 9 de Ogame. Me refiero a que en el foro había gentuza skinhead-nazi con sus avatares y firmas al más puro estilo tuyo. Entré un par de veces para cosas de alianzas, me encontré con eso y entré unas veces más para broncochatear con ellos. Después hasta Diciembre, no entré al T&N para encontrarme con semejante gente (Old School que dicen). Tú ni siquiera habías nacido, así que aprende a leer. Ya sé que tú eres del BK, pesao.

Aprende a expresarte, subnormal.
Yo en el 2005 ni siquiera tenía internet.  :wiiiiii:

noimporta

Cita de: NadieNunca en 24 de Mayo de 2008, 13:13
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Mayo de 2008, 12:44
Gilipollas, sabrás a lo que me refiero. Si por aquél entonces apenas estaba recién hecho el universo 9 de Ogame. Me refiero a que en el foro había gentuza skinhead-nazi con sus avatares y firmas al más puro estilo tuyo. Entré un par de veces para cosas de alianzas, me encontré con eso y entré unas veces más para broncochatear con ellos. Después hasta Diciembre, no entré al T&N para encontrarme con semejante gente (Old School que dicen). Tú ni siquiera habías nacido, así que aprende a leer. Ya sé que tú eres del BK, pesao.

Aprende a expresarte, subnormal.
Yo en el 2005 ni siquiera tenía internet.  :wiiiiii:

Que infancia triste has de haber tenido...

#65
Que va, en España tenemos televisión :

Mskina

Yo vengo de ogame. Al 106 no se como llegué :S

Lo que sí sé es que este foro en el que estamos le enseñé a rayden a montarlo xD

noimporta

Cita de: NadieNunca en 24 de Mayo de 2008, 17:09
Que va, en España tenemos televisión :

Y según me hacen entender los posts de cultura, muy mala por cierto...

Der Metzgermeister

Cita de: noimporta en 24 de Mayo de 2008, 19:16
Cita de: NadieNunca en 24 de Mayo de 2008, 17:09
Que va, en España tenemos televisión :

Y según me hacen entender los posts de cultura, muy mala por cierto...

Pero no sabes cuánto...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Psé, lo único que tenía en común era el Ogame...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]