Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

¿Cómo llegaste hasta este foro?

Iniciado por Sandman, 23 de Mayo de 2008, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué foros has estado registrado además de este?

Ogame
56 (49.1%)
Chapucería - The Lost Sign
6 (5.3%)
Tvpando
3 (2.6%)
Putalocura
4 (3.5%)
Ikariam
10 (8.8%)
Battleknight
9 (7.9%)
Vagos
7 (6.1%)
Bitefight
11 (9.6%)
Metin2
14 (12.3%)
Forocoches
6 (5.3%)
Ninguna de las anteriores
42 (36.8%)
ADV
11 (9.6%)

Total de votos: 114

Blanquito

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 17:11
Joder, me cago en la raza que os pario a vosotros dos, parece que solo participais en los hilos para quejaros de ellos, o en su defecto, del resto del foro.

Oye, estás hablando con el que se ha currado La Tira de mierda, estoy intentando que la gente postee en deportes, de vez en cuando abro algún hilo, he subido música, pero vale, solo me quejo, no vuelvo a hacer nada y voy a ir de mega chupi.

E hirohisa creo que está registrado en este foro.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 17:15
Cita de: Memnoch en 28 de Mayo de 2008, 17:12
Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 17:11
Joder, me cago en la raza que os pario a vosotros dos, parece que solo participais en los hilos para quejaros de ellos, o en su defecto, del resto del foro.
Me cago en el puto foro.

Éste hilo es una mierda.

Lo decia totalmente en serio, tu y blanquito os pasais todo el santo dia de queja en queja. Callaros un poco un rato, hombre ya.
Yo me quejo por que yo lo haría mejor.

Sin más.

Sandman

No te piques tío, que no iba por ti (supongo) ((Lease con voz de bakala guay))
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Si hicieras todo eso y no te quejaras tendrías mi amor eterno. Cuando salto la alarma "que esto se nos muereeeeeee :wiiiiii:", busca un post mio de quejas
Prefiero entrar a postear cada dia, que lanzar una queja cada dos posts :huh:

Y si, sandman, iba por los dos, me gusta quejarme del que se queja mas que quejarme per se, pero conste que lo hago de manera personal y mi opinion no tiene porque ser compartida con el resto del foro

Sandman

Por cierto, ¿os acordáis de cuando dije que no había crisis?

Era mentira, pero quería que no cundiera la depresión y la gente abandonara el foro xD
Blog novela, con zombies:


Blanquito

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 17:20
Si hicieras todo eso y no te quejaras tendrías mi amor eterno. Cuando salto la alarma "que esto se nos muereeeeeee :wiiiiii:", busca un post mio de quejas
Prefiero entrar a postear cada dia, que lanzar una queja cada dos posts :huh:

Y si, sandman, iba por los dos, me gusta quejarme del que se queja mas que quejarme per se, pero conste que lo hago de manera personal y mi opinion no tiene porque ser compartida con el resto del foro

Me alegro ^^.

Tu opinión para mí es muy importante.  :oops:

Eres la chica de mis sueños en chico. :$

raul_isl

Bah, se que solo me dices eso para tratar de tener sexo anal conmigo :oops:

Blanquito

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 17:23
Bah, se que solo me dices eso para tratar de tener sexo anal conmigo :oops:
Qué guay.

Bléh.

¿qué tal el día?

Memnoch

Cita de: raul_isl en 28 de Mayo de 2008, 17:20
Y si, sandman, iba por los dos, me gusta quejarme del que se queja mas que quejarme per se, pero conste que lo hago de manera personal y mi opinion no tiene porque ser compartida con el resto del foro
Y aunque fuese opinión global foril, me sudaría la polla al mismo nivel, yo soy así y estoy harto de decir que a quien no le guste, que no me cite.

Si algo no me gusta lo voy a decir, no soy de los que mandan MPs con sugerencias a los Admin, esa etapa la superé ya en 2005.

raul_isl

No he dicho que te calles la boca y ya, digo que si algo no te gusta, trata de evitarlo. Si el foro esta muerto, postea, y el problema se arregla mas rapido que haciendo aspavientos estupidos tratando de que asi se arregle algo por si mismo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]