Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball Z [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 15 de Septiembre de 2011, 18:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

Yo ya dije mi rol, si no me creen que le vamos a hacer. Me linchan como pasó con Trunks bebé y otra cagada del pueblo. Sería mejor ir a los que aún no han dicho nada y tienen la boquita bien cerrada.

Eritea

Joder el problema es que no me entero de la ambientacion peo si hay pesonajes que creen que son muyu secundarios en la serie tal vez deberiamos ir a por esos porque podrían ser mafiosos. Aunque por otro lado podría ser simplemente que Yoyo es raro poniendo personajes ¿alguien experimentado que sepa si yoyo podrá meter personajes mu raros en la partida?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Eritea en 08 de Octubre de 2011, 22:36
Joder el problema es que no me entero de la ambientacion peo si hay pesonajes que creen que son muyu secundarios en la serie tal vez deberiamos ir a por esos porque podrían ser mafiosos. Aunque por otro lado podría ser simplemente que Yoyo es raro poniendo personajes ¿alguien experimentado que sepa si yoyo podrá meter personajes mu raros en la partida?

En mafia Simpsons, Yoyo no puso a ningún jugador de la familia Simpsons, no me extrañaría nada que aquí hubiese hecho algo parecido...

raul_isl

Estan truns y vegeta. Esos son primarios.

Eritea

Dicho de otro modo que la ambientacion no nos sirve paa demasiado tampoco en esta partida salvo para pillar a algun mafioso si se investiga el nombre.....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Estif

No me creo a Velli, por cómo habla. Si no sale nadie más sospechoso tenemos que tener algo por dónde tirar mañana.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

NOCHE 3

Tenéis hasta el domingo a las 23:59 para mandar acciones. Los que ya la mandasteis volvedlo a hacer, que creo que no me acuerdo de todas

Os recuerdo que salió linchado matu, que era gohan. El recuento no puedo recuperarlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sigo dejando hasta mañana, que estoy liao
pero mandad todos coñe X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

La noche fue larga, pero resultó bastante entretenida, parece ser

para empezar, una mujer enfurecida parece ser que quiso vengar a alguien antes de ser derrotada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero eso no era todo. Un tipo gordo con pintas de turista chino aparecía al lado del cadáver anterior. Solo que éste, en vez de soltar sangre, soltaba chispas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero eso no era todo. Un pobre aparecía bien tieso en el suelo. Además le sangraba un poco la nariz. Demasiadas mujeres habrán pasado cerca de él...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y no, esto no era todo. Se encontraron restos de alguien por los suelos... pero no pudieron identificar quien era con claridad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Además, al lado de sus restos, se encontró un último cadáver (sí, ya es el último)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ah, por cierto, hoy jug0n se encontraba con dolor de cabeza, así que no ha podido levantarse. Hoy no puede hablar, votar ni ser votado.

Los que estaban silenciados ayer ya volvieron, por cierto :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

COMIENZA EL DÍA 4

Con 18 jugadores son necesarios 9 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]