Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

y muchos se creen ingenieros informaticos :O

ayrendor

Cita de: Logan en 17 de Diciembre de 2011, 00:15
Enlaces de 1ª y 2ª series de transición con No-metales, hay factores por los que dominaría el carácter covalente y factores por los que dominaría el iónico. Según lo que te convenga eliges unos u otros.

Respecto a lo de varios modelos para un mismo átomo, un dímero de aluminio (ahora mismo no recuerdo cuál es), o la teoría de los 18 electrones de valencia en compuestos organometálicos (especialmente en clústers que, a partir de ser trinucleares ya pueden hacerse cosas extrañas e impredecibles).



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Cita de: FelixCefiro en 16 de Diciembre de 2011, 21:43
Creo que eso en todas las ciencias  :lol:

Eso será en vuestro planeta. En el mío no nos publican nada a menos que justifiquemos los hechos suficientemente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Eritea en 17 de Diciembre de 2011, 00:17
Oye y una duda ¿Qué hace un ingeniero de telecomunicaciones?
Que alguien pueda cobrarte por llamar por el móvil...   :lol:

Cita de: Ydrojen en 17 de Diciembre de 2011, 00:21
y muchos se creen ingenieros informaticos :O

Otros estudian una ingeniería informática además, porque teleco les sabe a poco :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Eritea

Cita de: neoprogram en 18 de Diciembre de 2011, 03:28
Cita de: Eritea en 17 de Diciembre de 2011, 00:17
Oye y una duda ¿Qué hace un ingeniero de telecomunicaciones?
Que alguien pueda cobrarte por llamar por el móvil...   :lol:

Vale ahora tengo un sentimiento entre respeto y odio uhm

:lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

#346
Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2011, 13:41
Cita de: FelixCefiro en 16 de Diciembre de 2011, 21:43
Creo que eso en todas las ciencias  :lol:

Eso será en vuestro planeta. En el mío no nos publican nada a menos que justifiquemos los hechos suficientemente.

En química, lo que tiene que ver con fórmulas y tal, sí que pueden decir "pues mira, porque todos estos cálculos nos cuadran", pero esos cálculos siguen siendo inventados para que cuadren con la realidad, pueden tener toda la lógica que sea, pero son fórmulas inventadas.

Respecto a modelos teóricos de enlace y tal, es totalmente inventado para que encaje con lo que se ha observado experimentalmente. Es así y me lo han demostrado año tras año.

Ojo, hablo de química, no de biología. Una célula es como es, se ha observado se ha visto cómo es y demás. Los enlaces no se pueden ver como tales.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram

Cita de: Eritea en 18 de Diciembre de 2011, 08:45
Cita de: neoprogram en 18 de Diciembre de 2011, 03:28
Cita de: Eritea en 17 de Diciembre de 2011, 00:17
Oye y una duda ¿Qué hace un ingeniero de telecomunicaciones?
Que alguien pueda cobrarte por llamar por el móvil...   :lol:

Vale ahora tengo un sentimiento entre respeto y odio uhm

:lol: :lol:

Más en serio, hay muchos ámbitos a los que se puede dedicar un ingeniero de telecomunicación.
Totalmente dedicados, tienes trabajos de diseño de redes, antenas, radioenlaces y sistemas de sensado y monitorización. Otros posibles ejemplos podrían ser creerse ingeniero informático ( :gñe: ) y a sistemas electrónicos menos relacionados con las radiocomunicaciones.

El caso del móvil viene a que para qué tú puedas llamar, primero ha habido algún que otro ingeniero que ha tenido que planificar la distribución y número de estaciones base, reparto de celdas y otros asuntos técnicos relacionados con la operadora que te da el servicio.  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Eritea

Oook. Es que suena muy bien dicho lo de ingeniero de telecomunicaiones (teleco xD) pero no sabía de qué se encargaba.

El odio aún está ahí pero es menos xD

Están locos estos telecos :O cosa más rara para dedicarse xD




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Khram Cuervo Errante

Cita de: Logan en 18 de Diciembre de 2011, 11:11
Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Diciembre de 2011, 13:41
Cita de: FelixCefiro en 16 de Diciembre de 2011, 21:43
Creo que eso en todas las ciencias  :lol:

Eso será en vuestro planeta. En el mío no nos publican nada a menos que justifiquemos los hechos suficientemente.

En química, lo que tiene que ver con fórmulas y tal, sí que pueden decir "pues mira, porque todos estos cálculos nos cuadran", pero esos cálculos siguen siendo inventados para que cuadren con la realidad, pueden tener toda la lógica que sea, pero son fórmulas inventadas.

Respecto a modelos teóricos de enlace y tal, es totalmente inventado para que encaje con lo que se ha observado experimentalmente. Es así y me lo han demostrado año tras año.

Ojo, hablo de química, no de biología. Una célula es como es, se ha observado se ha visto cómo es y demás. Los enlaces no se pueden ver como tales.

Yo lo decía por eso de que "pasa en todas las ciencias".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]