Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué rol te gusta que te toque en el mafia?

Mafioso, of course. Muahahahaha
18 (26.1%)
Lo que sea si puedo pegar tiros
15 (21.7%)
Ciudadano, pero con un rol guay
28 (40.6%)
Me da igual, yo juego para linchar a Der/Anadryn/Minerva/otro
6 (8.7%)
Ciudadano y sin responsabilidades, no me van las emociones fuertes
4 (5.8%)
En realidad lo que me gusta es ir descubriendo las rayadas mentales del master
20 (29%)
¡¡¡La caja, la caja!!!
31 (44.9%)

Total de votos: 69

ayrendor

#20660
Sin acritud ninguna, Sinox tiene la misma capacidad de usar videos e imagenes de internet en un momento que no cuadran que mi madre. Eso me despierta una ternura enorme :lol:

EDIT. De hecho creo que son de la misma decada, o casi, casi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


ayrendor

Cita de: sinox en 10 de Febrero de 2016, 19:27

Sin acritud, ya quisiera tu madre ;)

¿Si no me equivoco estas en la treintena para arriba no? Mi madre es muy muy joven eh, que tiene 45 años :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Yo voto por linchar primero a Risl, porque de Ayr aún tengo mis dudas...

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Cita de: Poison Gilr en 10 de Febrero de 2016, 19:32
Yo voto por linchar primero a Risl, porque de Ayr aún tengo mis dudas...

Estoy seguro de que estas en el hilo correcto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Deke

Cita de: ayrendor en 10 de Febrero de 2016, 19:29¿Si no me equivoco estas en la treintena para arriba no? Mi madre es muy muy joven eh, que tiene 45 años :lol:
Día oficial de tirarle los tejos a las jugadoras de mafia. Yo mirándole el culo a Pois y Ayr piropeando a Sinox.

Y Pois postea aquí porque quiere linchar a risl en carne y hueso. Coger un avión a Las Palmas y rodear a risl entre cinco con una vara.

sinox


Mira tengo la edad que tengo y feliz con ella, no te creas que me insultas en ese sentido espero seguir cumpliendo años mucho tiempo, la edad de tu madre dista de la mia, pero ya llegaré si tengo suerte.

A todo esto en serio ¿que sacas en tocar tanto los cojones?¿eres más feliz así?¿crees que eres muy gracioso? no lo entiendo, sobretodo cuando creo que no había coincidido antes contigo

ayrendor

#20668
Pues estaba hablando totalmente en serio y sin acritud. De hecho has tenido problemas médicos similares a los de mi madre, y el conjunto de todo ha hecho que me hayas recordado a ella realmente. En cuanto a lo de la edad, me basaba en un mensaje de Raul donde una vez dijo que tenías 40 años, que igual iba en coña, pero no tengo ni puta idea la verdad (no recuerdo el contexto y no es reciente).

Dicho eso, la partida es la partida. Yo en la partida no vengo a hacer manitas, si dices una estupidez, diré que es me parece una estupidez. Si tu quieres mezclarla con el resto del foro, tu misma con tu mecanismo.



Creo que esta imagen te viene bien para aplicarla respecto a NN en el foro en general y respecto a cualquiera que te cruces en el mafia, si cambias internet por LA PARTIDA DE [INSERTE MASTER].

Un saludillo.





Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

sinox


Esta no es la primera partida que juego, pero nunca me había pasado algo parecido (y mira que en todas discuto con Anadryn, en todas), creo que no eres capaz de argumentar correctamente y por eso terminas en el insulto, pero bueno, tu mismo.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]