Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Anadryn menudo gol te has metido ahí no?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

 
Yo creo que somos todos jugadores de mafia, no creo que se de ventaja de nada... pero aun así me parece pronto, que hable Anadryn por espabilao  uhm

Nyrdana

Yo soy Estif, de hecho alguien me puede confirmar en la partida.

raul_isl

Yo creo que es bastante probable que sea mafioso :O

Eritea

Pero anadryn a ver que yo me aclare ¿cuál se supone que es la información que tienes?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


sinox

Cita de: Anadryn en 24 de Enero de 2016, 20:19
Yo soy Estif, de hecho alguien me puede confirmar en la partida.

Pero resistete o algo

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2016, 20:19
Yo creo que es bastante probable que sea mafioso :O

Por lo menos lo parece...


Poison Gilr

No creo que sea mafioso, yo le he votado por venganza.

Es una treta que se ha montado para ver cómo reaccionábamos, y hemos picado como idiotas.

Desvoto

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Anadry, si acabas siendo mafioso, te enveneno.

Denn die Todten reiten schnell

Nyrdana

Vamos a ver, que esto parece mafia NOOBS. He dicho antes que me da igual decir personaje, porque no me parece relevante en la partida. Soy Estif, que os gusta bien, que no pues me parece mejor aún. Es todo lo que voy a decir.

Yo parezco mafiosisimo, porque os he retratado a todos que no os leéis ni la lista de jugadores de la partida. Y alguno de ellos es mafioso fijo porque lo único que conocía era a sus compañeros mafiosos como he dicho.

La información que tengo es que Lance es mafioso. FIN. Como antes que votaba a Minerva cada vez que empezaba una partida. He puesto eso porque me parecía más original que decir hola y sabía que alguno iba a caer y así ha sido.

@Pois: Si, no tengo otra cosa que hacer si fuese mafioso :lol:

sinox

 Yo tampoco creo que sea mafioso(de momento) digo que lo parece porque es estif, y estif siempre parece mafioso...¿no?

Cita de: Anadryn en 24 de Enero de 2016, 20:27
La información que tengo es que Lance es mafioso. FIN. Como antes que votaba a Minerva cada vez que empezaba una partida. He puesto eso porque me parecía más original que decir hola y sabía que alguno iba a caer y así ha sido.

¿Sabes que el que tiene el rol de Lance es mafioso o sigues de risas?


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]