Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Con dos votos esperáis que diga algo? :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: jug0n en 25 de Enero de 2016, 11:16
Con dos votos esperáis que diga algo? :lol: :lol: :lol:

Es una llamada a la acción...

jug0n

Cita de: sinox en 25 de Enero de 2016, 11:19
Cita de: jug0n en 25 de Enero de 2016, 11:16
Con dos votos esperáis que diga algo? :lol: :lol: :lol:

Es una llamada a la acción...

Pues vale, pero no voy a decir nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Da miedo porque es capaz de no pasarse y le linchemos por inactividad, pero bueno, me parece bien presionar a jug0n a ver por dónde van las cosas, para empezar.
Voto jug0n

Por otro lado lo de anadryn qué creéis que es. Simplemente ha sido cachondeo o creéis que puede ser una cláusula de su rol, o que intente ser linchado o algo para cumplir algún objetivo?.

I am not under any orders to make the world a better place.

Nyrdana

No, tranquilo que soy ciudadano. Poner he investigado a Lance y es mafioso me parece lo mismo que poner Hola vengo a saludar porque no tengo nada que decir. No tengo la culpa de que entre después y la gente esté haciendo teorías como monos sobre ello.

Y seguís, y segúis. Me desorino.

jug0n

Pienso como anadryn, por eso hablo poco, porque me parece absurdo decir cosas sin saber nada, si hablo es para aportar algo xDDD

BTW tres votos siguen pareciéndome pocos, no voy a decir nada,porque sigo sin nada que decir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Yo lo que creo es que ha querido ver cómo reaccionábamos cada uno con la bomba. Hemos reaccionado porque somos idiotas y él ha sacado ya sus conclusiones. No creo que tengamos que darle más vueltas, la verdad.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

Me parece bien no decir nada hasta que tengamos algo en claro.

¿Nos callamos todos y cuando la mafia haya matado unos 3 o 4 empezamos a discutir sobre si era una buena técnica?

Sí, es ironía. Creo que es evidente que en día 1 poco real tenemos a qué acojernos (lo mismo que en noche 0 con determinadas acciones) pero si no se genera conversación ya me diréis de dónde sacaréis los datos para deducir si alguien es mafioso o ciudadano.

Entiendo que para muchos sea una buena opción callarse hasta que alguien cometa un error o diga algo digno de ser recogido como una pista, pero si se hace eso no veo tan lógico reírse de los que os hacen el trabajo sucio :O

Y hasta aquí mi rant.
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles

Me sumo a la presión para que jug0n vaya a un karaoke.

Voto jug0n

sinox

Cita de: Paradox en 25 de Enero de 2016, 11:24
Da miedo porque es capaz de no pasarse y le linchemos por inactividad, pero bueno, me parece bien presionar a jug0n a ver por dónde van las cosas, para empezar.

Así cayeron no hace mucho Idunne, velly y no sé quien más uno detrás de otro, todos mafiosos.


Cita de: Anadryn en 25 de Enero de 2016, 11:36
No, tranquilo que soy ciudadano. Poner he investigado a Lance y es mafioso me parece lo mismo que poner Hola vengo a saludar porque no tengo nada que decir. No tengo la culpa de que entre después y la gente esté haciendo teorías como monos sobre ello.

Y seguís, y segúis. Me desorino.

El que seguía y seguía mas que nadie eras tu, luego no quieras que no nos confundamos

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]