Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo ni sé para qué dudáis. ¿Qué rol puede haber más importante que el médico? Como mucho el bloqueador porque si tenemos a dos mafiosos fichados, podemos impedir una muerte con más seguridad que proteger al tuntún, pero eso ya es más avanzada la partida, y un médico siempre es un dolor de muelas, me lo dice la experiencia. Y sólo se me ocurre a la Eri con estrés de MIR/noche de guardia sin dormir en plan psicópata como mafiosa, ergo no veo razones por las que sacrificar a NN, honestamente... Seguramente los mafiosos buscaban alguien que matar seguro y listo.


Y alguien puede intuir remotamente qué se supone que hacía el rol de Paradox? Porque lo que es yo llevo rato dándole vueltas y es que ni se me ocurre.

NiemandNie

Me aburro, no hay sangre.

Haced a la gente mojarse paea que cuando muera gente se delaten lol

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Poison Gilr

Cada vez que veo a Félix pienso que qué hace posteando si está muerto :lol:

Yo también voto por no linchar a NN. Si Eri es médico, es posible que "Ayr" o "yo" seamos abogado, rol predominantemente mafioso.

Ju me sigue pareciendo muy mafioso por no contar cosas, pero a la vez veo de dónde pueden venir sus motivos, porque yo también lo he hecho siendo ciudadana...

Voto Jug0n

Jo, estoy deseando ver los roles.


Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

jug0n

Cita de: Ydrojen en 28 de Enero de 2016, 20:08
Cita de: jug0n en 28 de Enero de 2016, 19:22
Pues vale, yo diré lo que tenga que decir cuando vea que es el momento, porque cuatro vengáis a por mi en comandilla no lo haré

La información es el arma de los ciudadanos, callarse cosas siempre es peor. Al menos estaría bien saber algun resultado antes del final de día...

Ah, pues venga, dinos cual es tu rol, si la información es el arma de los ciudadanos..

Y deke, yo también creo que Skiles es mafioso (ya lo dije la noche anterior, que entre Pois, sinox, paradox y Skiles creo que hay dos mafiosos, y sin uno de ellos siéndolo, las posibilidades se reducen), pero al creer ya que él lo es, prefiero ver que dicen otros

Como ayr, que todo lo que dice es pedirme que diga cosas :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

Cita de: NiemandNie en 28 de Enero de 2016, 22:30
Me aburro, no hay sangre.

Haced a la gente mojarse paea que cuando muera gente se delaten lol

Pues vota, haciendo presión es como la gente se moja.


Jug0n cada vez me pareces más mafioso... no te das cuenta que sabiendo ya tu rol no tiene sentido alguno no decir tus resultados? es que es de género tonto macho...

jug0n

Eh, que si quieres pido que me sustituyan y no juego, si tan poco te gusta mi forma de jugar. Que me digas que crees que soy mafioso y todo lo que quieras, vale, pero insultar no es necesario :lol: :lol:

Qué me da igual en realidad que lo hagas, pero tranquila mujer, tranquila.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Me pongo en modo "serio" para decirte que no te he insultado, no lo sientas como tal, es una expresión.
Pero ni a ti ni a nadie de momento, puedo ser más o menos "basta", "bruta" o "directa" a la hora de expresarme pero no pretendo insultar a nadie.

Aclarado esto, HABLA JODER!

NiemandNie

Voy a presionar como me ha pedido Sinox.

Voto NiemandNie

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

NiemandNie

Vamos pinche pendeko cuéntales toda la verdad o estás reculiado muerto

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]