Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


Pois Skiles no es mafioso, lo confirmo yo

Poison Gilr

Y tengo garantías de que tú no lo seas?

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Además, lo confirmas con qué? Con que te apuntó? Pues ok.

Denn die Todten reiten schnell

Skiles


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Esta partida es la risa.


Entre Skiles, que ya no se sabe si viene, va o qué, porque ha dado tantas versiones de su rol que ya no sé nada. Se suponía que no tenía acción, cuando resulta que sí que la tenía y que era de conductor de autobuses y ahora va y resulta que es conductor de autobuses pero sólo contra mafiosos. Además, se suponía que no podía hacer lo de desvotar y votar y aún así lo ha hecho y no le ha ocurrido absolutamente nada.

Luego tenemos a Sinox, que si no la hubiesen confirmado ya varios, pensaría que o es una mafiosa horrible o una ciudadana paranoica que ya comienza a resultar cansina. Sabemos cómo es NN. Sabemos que ha dicho que es el médico y que de momento nadie le ha llevado la contraria (bien porque salga el de verdad o porque algún investigador le descubra).

Y luego Deke, que parece que ya se ha relajado, pero que estaba empecinado en ir a por mí de cabeza a pesar de haber demostrado que no miento con lo de las acciones.


Desvoto porque no tengo ya nada claro, la verdad. Me parece todo bastante surrealista.

PD: A NN le puedo intentar confirmar o desmentir esta noche. Intento copiar su acción y si recibo la de médico o alguna similar, entonces dice la verdad.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Coño, espera, que me ha acusado directamente y si supiera que soy mafiosa, no podría hacerlo.

Lo dicho: sigue.

Denn die Todten reiten schnell

Deke

Leinster, sólo has respaldado acción no alineación, y tampoco la has demostrado del todo. También cuadraría perfectamente con que fueras investigador mafioso.

Cita de: Poison Gilr en 05 de Febrero de 2016, 18:43Coño, espera, que me ha acusado directamente y si supiera que soy mafiosa, no podría hacerlo.

Cada vez me cuesta más creer que su rol funcione tal y como él dice porque si fuera así habría confirmado a todos los que votó antes.

Leinster

Un investigador mafioso no puede hacer la acción (o una similar a la) del investigado :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

jug0n

Para escurridor de bultos Yoyo, que sabemos que ha apuntado a Sinox pero no nos dice para qué.

Y dice que Pois es ciudadana :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]