Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox


jug0n

Bueno, pues resulta que yo he apuntado a una de esas personas, para ver a quien apuntaba xD

La persona de quien más sospechaba de hecho

Y como que no has apuntado a una persona? Como funciona tu rol :o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Se supone que se puede apuntar sin hacer acción ¿no?¿a quien apuntaste?

jug0n

Y porque tengo que decir yo siempre el primero lo que he sacado? Yo ya salí confirmado con lo del cambio de rol ayer. Dinos tu que has sacado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


ayrendor

¿Podeís sacarosla ya y así decidimos quién la tiene más larga directamente?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


sinox


La respuesta a la pregunta, es la primera que llegue la que sale, skiles mándala ya, para saber que eres tu en la respuesta pon la pregunta que te hice.

Lo mismo de ayer, creo que estaremos todos de acuerdo "¿que información útil nos puedes dar?"

ayrendor

Cita de: sinox en 09 de Febrero de 2016, 20:28

La respuesta a la pregunta, es la primera que llegue la que sale, skiles mándala ya, para saber que eres tu en la respuesta pon la pregunta que te hice.

Lo mismo de ayer, creo que estaremos todos de acuerdo "¿que información útil nos puedes dar?"

¿Te das cuenta de que hasta que no la consensuemos todos y digamos que estamos de acuerdo no será válido lo que mande Skiles ya que se publica la primera respuesta una vez planteemos la pregunta de forma consensuada y no desde que alguien la proponga?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2016, 21:50
Desde este mismo día, los ciudadanos tenéis acceso al archivo con todos los testamentos y últimas voluntades de vuestros difuntos vecinos. Cada día podréis consensuar una pregunta dirigida a los jugadores que han muerto en la partida. Todos los muertos son libres de contestar enviando al máster una respuesta vía mp. Publicaré LA PRIMERA que me llegue, pero no diré quién es el que ha contestado (esta chica lo tenía todo patas arriba, de verdá).[/color]

Al menos eso entiendo yo de aquí. El órden tiene que ser que alguien proponga, la gente diga que está de acuerdo, y el muerto responda. No creo que valga que la proponga alguien, responda alguien y luego se consensue.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]