Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: YoYo en 09 de Febrero de 2016, 21:40
Hasta que diga lo que tengo es todo tan aire como lo tuyo, que es lo mismo que nada. Puedo decir que investigo si sois verdes o no y sería todo igual de pura nada.

Simplemente acaba de empezar el día, tampoco tengo prisa. Prefiero esperar a que la gente hable, y cuando alguien meta la pata como tú entonces digo lo que tenga que decir :O

Creo que hay tres contradicciones en el mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: ayrendor en 09 de Febrero de 2016, 21:43
Cita de: YoYo en 09 de Febrero de 2016, 21:40
Hasta que diga lo que tengo es todo tan aire como lo tuyo, que es lo mismo que nada. Puedo decir que investigo si sois verdes o no y sería todo igual de pura nada.

Simplemente acaba de empezar el día, tampoco tengo prisa. Prefiero esperar a que la gente hable, y cuando alguien meta la pata como tú entonces digo lo que tenga que decir :O

Creo que hay tres contradicciones en el mensaje.

http://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs

Fix'd


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Ves? estás nervioso y pones las cosas mal :(
No, ahora en serio, Ayr es mafioso.

Cambiando de tema, Deke dijo qué hacía su rol?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Ok, ahora que he leído todo, me extraña que sinox no haya dicho nada.

El tema es que hoy intenté copiar la acción de sinox y recibí que podía enviarle una pregunta, a la cual ella no tenía la obligación de contestar ni, en el caso de hacerlo, de decirme la verdad.

Comento lo que ha salido ya que hace un rato ella le ha dicho a skiles algo como "y para saber que eres tú, di lo que te dije", por lo que he supuesto que o ya había comentado su acción o la acababa de decir indirectamente.

Dicho esto: de nuevo, no puedo decir al 100% que su acción sea esa, pero sí que, como mínimo, tiene una similar, ya que es la acción que obtuve y que ella confirmará si no es mafiosa.


PD: Sinox, no te respondí porque técnicamente ponía que podía hacerte una pregunta, no que pudiéramos hablar libremente durante la noche, así que preferí no jugármela.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: YoYo en 09 de Febrero de 2016, 21:50
Ves? estás nervioso y pones las cosas mal :(
No, ahora en serio, Ayr es mafioso.

Cambiando de tema, Deke dijo qué hacía su rol?

No, no ha dicho nada. Se la limitado a votar a Pois y tirarme mierda (para variar). No le he votado porque le habéis confirmado varios, pero es un cansino.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Ah no, yo a deke no le he confirmado eh. Le ha confirmado Ayr, quien ya os digo que es mafioso :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Pues justifica un poco si puede ser para saber a quién votar :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

De momento prefiero mantenerme en silencio y que Deke diga en que consiste su rol :O
Luego digo todo, no os preocupéis :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox

 
Leinster, es parecido a lo que hago, por eso me despistaste y pensé que habías copiado lo de los masones, yo no hago la pregunta directamente, la mando a Psyro y el la envía.

Pero sinceramente eso no me dice que seas ciudadano, menos después de lo de ayer, si fueras ciudadano hubieras buscado argumentos sólidos aunque no te convinieran , no hubieras aceptado tergiversaciones, lo único que buscasteis fue callarme la boca a toda costa, sin argumentar, sólo atacando, no tuvisteis en cuenta mis argumentos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]