Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

ya, pues eso, entonces es nadie nunca?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Lo que no entiendo es por qué los mafiosos tienen que ser los que han apuntado a Félix.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Psyro acaba de decirme que Félix apuntaba a Leinster.

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

yo lo que no entiendo, es porque nos fiamos. Nadie ha apuntado a yoyo? entonces, ha muerto por llamar a psyro etcetera de mierda? tirano!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Cita de: jug0n en 15 de Febrero de 2016, 14:35
yo lo que no entiendo, es porque nos fiamos. Nadie ha apuntado a yoyo? entonces, ha muerto por llamar a psyro etcetera de mierda? tirano!

+10000

No le veo sentido alguno. O sinox nos miente (siendo ella y Deke mafiosos) o falta info.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox


Si fuera mafiosa y me estuviera inventando todo sería mucho más fácil señalar a alguien y esperar, pero la realidad es que nadie apuntó a Yoyo, por eso creo que tiene que ver con a quien apuntó Yoyo y los movimientos que hubo anoche en torno a esa persona (felix).

FelixCefiro

Cita de: sinox en 15 de Febrero de 2016, 14:47

Si fuera mafiosa y me estuviera inventando todo sería mucho más fácil señalar a alguien y esperar, pero la realidad es que nadie apuntó a Yoyo, por eso creo que tiene que ver con a quien apuntó Yoyo y los movimientos que hubo anoche en torno a esa persona (felix).


....??????????????

Poison Gilr

Pues matar a uno de los que apunte a quien apuntes es demasiado rebuscado hasta para Psyro. Sobretodo porque no siempre se apunta a alguien que ha sido apuntado por otra persona y ha muerto alguien todas las noches. Veo más normal que la mafia tenga algo para falsear los resultados de los apuntadores.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Otra posibilidad es que NN y Sinox sean mafiosos.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]