Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Straight outta 106 [Finalizada]

Iniciado por Psyro, 22 de Enero de 2016, 01:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

sinox


Yo sospecho mucho de Felix y de Deke...Pois ¿bloqueaste a Felix anoche?

FelixCefiro

Creo que es obvio que me han bloqueado. Básicamente porque si no no sabría que me han bloqueado.

Y Pois, precisamente he estado apuntando a Leinster porque, a parte de actuar pro-ciudadano, con nada se le lincha y, como acabas de demostrar, sois unos cafres de gatillo fácl que lincháis a alguien por corazonadas sin fundamento y os metéis en unos carritos de votar a presión de cuidado.

NiemandNie

Felix el pacifista.

Pues ahora deberían lincharte por hippie.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

FelixCefiro

Voto Pois

Definitivamente, deben de ser cuatro mafiosos, es decir, quedan dos. A parte de que la propia Pois lo ha confirmado y que el ratio es lógico, quedando dos mafiosos y quedando nosotros 4 ciudadanos, si linchamos a Deke están perdidos y no tienen manera de ganar a menos que se saquen un hitman de la manga. Así que me ha bloqueado y está echándome el muerto con argumentos sin fundamento para as´intentar salvarle y ganar la partida.

Pacifista yo?

Poison Gilr

Cita de: sinox en 21 de Febrero de 2016, 22:14

Yo sospecho mucho de Felix y de Deke...Pois ¿bloqueaste a Felix anoche?
No y es la misma excusa que usó Ayr.
Cita de: NiemandNie en 21 de Febrero de 2016, 22:07
Voto Pois
Porque he estado votando la primera/de las primeras a todos los mafiosos que han salido hasta ahora?
Cita de: FelixCefiro en 21 de Febrero de 2016, 22:18
Creo que es obvio que me han bloqueado. Básicamente porque si no no sabría que me han bloqueado.

Y Pois, precisamente he estado apuntando a Leinster porque, a parte de actuar pro-ciudadano, con nada se le lincha y, como acabas de demostrar, sois unos cafres de gatillo fácl que lincháis a alguien por corazonadas sin fundamento y os metéis en unos carritos de votar a presión de cuidado.
Sí y no hemos cazado a ningún mafioso, no?

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Cita de: FelixCefiro en 21 de Febrero de 2016, 22:24
Voto Pois

Definitivamente, deben de ser cuatro mafiosos, es decir, quedan dos. A parte de que la propia Pois lo ha confirmado y que el ratio es lógico, quedando dos mafiosos y quedando nosotros 4 ciudadanos, si linchamos a Deke están perdidos y no tienen manera de ganar a menos que se saquen un hitman de la manga. Así que me ha bloqueado y está echándome el muerto con argumentos sin fundamento para as´intentar salvarle y ganar la partida.

Pacifista yo?
Ehm, cuándo he apuntado yo a Leinster? Y, si he apuntado a Leinster, cómo te he bloqueado a tí?

Denn die Todten reiten schnell

FelixCefiro

Ostias, pero es que me han bloqueado. Y, si nadie se adjudica la acción, a huevos tienes que ser tú. No eras una suerte de multiusos? Leinster investiga, Sinox investiga por preguntas, NN médico y yo protejo, por descarte quedáis tú o Deke, y él era otra suerte de investigador confirmado por Sinox


Y yo cuando he dicho que hayas apuntado a Leinster? He dicho que le linchabais a la mínma escusa sólo por entrar tarde.

Poison Gilr

Y yo no he confirmado nada, a la par de que si fuese mafiosa y existiese la duda de si quedan uno o dos mafiosos, argumentaría de alguna manera que queda uno, no dos. Pero para eso supongo que hay que actuar con lógica.

Y de Leinster ni siquiera sospechaba hasta que te has puesto a protegerlo todo el rato. Toma un pin.

Denn die Todten reiten schnell

Poison Gilr

Sobre ti actué ayer. Hoy he actuado sobre Deke, que me apuntó anoche.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]