Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matu

Oh god, creo que le di una coartada  :lol:


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

.Cactus.

No era necesario, pero si me estáis presionando para que diga información qué hago: me callo y me lincháis o la suelto?

Rayd, tenía que preguntarle si podía decir que si me apuntaba la mafia su acción no valía o era algo que no podía decir por mi rol.

khalanos

claro te queda una vida y la mafia no puede votarte, eso si eres ciudadana, no vale lincharte :O

canta a farolazo de aqui a roma, alias soy mafioso y me hieren para confirmarme, y como he dicho que no me pueden matar cuadra con que no me rematen
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

desvoto

Comamos inactivos! Mastiquemos sus huesos!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Voto Der

Que va de duro por la vida X(

Lance

Voto Minerva

Es inactiva y minervosa  :wiiiiii:
Si estuviese Anadryn ya la habría acusado  :llori:

Lance


Minerva

Cita de: Minerva en 03 de Febrero de 2012, 14:45
Yo no estoy inactiva, simplemente concentro en tochos mis mensajes y no spameo cosas sin sentido, ya he dicho que me parece raro que no puedan devolverte vidas y que Eritea me apesta a neutral con objetivo, además, aunque hubiera estado inactiva desde ayer, tengo avisada ausencia. No me gustan esas acusaciones subrepticias y sibilinas, y espero que no aproveches el fin de semana para tirarme mas mierda, porque os recuerdo que tengo avisada ausencia.

Dicho esto, apoyo lo de presionar a Idunne, pero no voy a ponerle el voto porque el fin de semana estare bastante ausente

voto: cactus


Me has acusado casi copiando lo que dije en su momento.

No eres pikachu ni de coña, porque yo soy magikarp, mi habilidad es... :lol: salpicadura, ¡no ha pasado nada! y no me creo que habiendo un pokemon inútil haya otro pokemon aún más inútil entre los ciudadanos. Eres el padrino mafioso. Segurísima.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Si Deke metiera un Pokemon, todos sabemos bien que Pokemon seria.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]