Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Breaking Bad [Finalizada o algo así]

Iniciado por Deke, 24 de Diciembre de 2013, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Alguien que haga una lista o algo.
Yo hoy no he hecho accion, asi que no he estado en ningun lugar, que yo sepa.

Skiles

Yo tampoco he realizado acción, y lo del desguace tampoco me suena de nada.

Dartan

Deke ha mencionado antes algún problema con la resolución de acciones y tal, ¿ya todos entendieron bien sus roles y hicieron acción y tal?

Y otra cosa... el día no pinta que se vaya a mover mucho y lo del desguace al menos a mí no me sirve de mucho.

¿Alguien para acusar, votamos no linchar, elegimos random, o qué?

Calabria

Yo no tenia ni idea de ninguna localización, así que si he estado en el desguace habrá sido por casualidad. Y soy de los cafres que ha mandado mal acción, lei el mp a medias y me falto especificar una cosa. De hecho todavía no tengo la resolución, lo mismo cuando me llegue tengo algo que contar, aunque lo dudo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

DIIIINGDIIIINGDIIIING DIIIINGDINGDING DINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DIIIINGDIIIING DINGDINGDIIIING  DIIIINGDINGDIIIINGDING DINGDINGDINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDIIIING DIIIINGDINGDING DING DIIIINGDINGDIIIING DING  :allid:

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ydrojen


Ydrojen

El ding era si y si no decia nada (...) era no, ¿verdad?

¿En serio solo puedes hablar con la campanita? :lol:

Idunne

Cita de: Ydrojen en 02 de Enero de 2014, 01:10
El ding era si y si no decia nada (...) era no, ¿verdad?

¿En serio solo puedes hablar con la campanita? :lol:

¡DING!

DIIIINGDINGDIIIINGDIIIING DINGDIIIINGDIIIINGDING DINGDINGDIIIING DING DIIIINGDINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DINGDINGDIIIING DINGDINGDING DINGDIIIING DINGDIIIINGDING DIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DIIIINGDIIIING DIIIINGDINGDINGDING DINGDIIIINGDING DING DINGDINGDING DIIIINGDINGDING DING DINGDINGDIIIING DINGDINGDING DINGDINGDIIIING DINGDIIIING DINGDIIIINGDING DINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING DIIIINGDINGDIIIINGDIIIING DING DIIIINGDIIIING DIIIINGDIIIINGDIIIING DIIIING DING DINGDINGDING

Ydrojen DIIIINGDIIIINGDING DINGDINGDIIIING DINGDIIIING DINGDIIIINGDIIIINGDING DIIIINGDIIIINGDIIIING  ^^:

Dartan


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]