Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Touhou II - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 09 de Marzo de 2014, 12:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl


AnotherCheese

Cita de: YoYo en 23 de Marzo de 2014, 17:45
Oh, yo creía que Queso perdía con lo que hizo :(

Maravillosa la gilipollez de no poder decir más de 3 palabras, que me inventé absurdamente a saber por qué

¿El qué hice? xD

Y yo pensaba que iba a perder, que con eso de ir contra Yoyo no esperaba que quisiese linchar a Eritea :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

FelixCefiro

He de decir que, aunque haya tenido sus más y sus menos, la partida ha estado bastante bien. Me hubiese gustado más actividad, pero con la poca que ha habido los roles han podido desarrollarse un mínmo (aunque hubiese preferido que Clave y Risl se hubiesen mentido un poco más)

raul_isl

El tambien tenia que lincharme a mi?

Lance

Joder, pues yo me creí lo del cambio de objetivo y por eso fui tan a saco por Queso  :facepalm:
Suerte que al final no se linchó a Queso y he conseguido ganar, porque me pensaba que perdía cuando vi que no conseguía lincharla  :lol:
Igualmente, no entiendo porque Eri no votó a Queso cuando yo ya le había votado, si Eri hubiese votado hubiésemos linchado a Queso porque en caso de empate saldría linchado el primero que obtuvo los votos.
A mí me ha gustado, aunque no lo llamaría mafia como tal, pero como experimento ha estado chulo  ^^:

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 23 de Marzo de 2014, 20:31
El tambien tenia que lincharme a mi?


Sí, vuestro objetivo era mataros mutuamente y que pensaseis que el otro tenía objetivo de sobrevivir juntas. Lo que pasa es que habéis ido muy a saco desde el principio, pero ha sido divertido :lol:

Y sí, en ese aspecto Eri me ha fallado mucho, pero bueno, mejor para la partida, si no hubiese acabado el día anterior, que sin Queso y sin ti, hubiese acabado ese turno porque no iba a dejarlo en un duelo a muertre en 1v1, así que hubieseis perdido los 3

YoYo

Ah, por cierto, si hubiese linchado a Queso en lugar de a Lance, hubiese ganado entonces. Pero me equivoqué y linché al otro :lol:
Luego tuve suerte de que Queso quiso acabar rápido y le dio igual linchar a uno que otro xD

Cita de: AnotherCheese en 23 de Marzo de 2014, 18:13
¿El qué hice? xD
Linchar a Eritea. Si la partida seguida, en el siguiente día tú no me podías votar por mi rol y yo a ti sí xD

Yo cada noche tenía que elegir a alguien, y éste no me podría votar. Pero para que se cumpliera tenía que hacer 4 o 5 posts seguidos cada día, y el resto hablar en doblepost. Me inventé lo de no poder poner más de 3 palabras por post para hacerlo más disimulado :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]