Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Que me comas el rabo ya tío :lol:

@Mskina: PS también es perfectamente válido, a ver si la vamos a tener ahora. Melón. Y yo nunca he dicho que no aprecie tu labor de descargas de mierda, eso te lo estás inventando tú ahora. Mira que aún te calzo y todo :lol:

Orestes

Hala, pos retiro mi voto por Mem. Es más, voto en contra de Mem :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 22:07
A los monos se les dan plátanos para que entretengan a las personas.
Aliena, alguien tendrá que darle los plátanos no?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Mskina en 21 de Agosto de 2009, 23:06Ah, Aliena (dios, parece que esté enfadado contigo o algo, pero en serio que no lo estoy ni nada parecido) sí y no. Dos no discuten si uno no quiere :)

Evidentemente. Por eso todo ronda en torno a Mem, como te he explicado, porque saben que a él precisamente si se le pincha salta. Y hay veces que es completamente normal que la gente siga la discusión, pero dime si había motivos ahora para seguir pinchando o es que Brujo tiene ganas de gresca y punto :lol:

Blanquito

Post data, después de la fecha, post ¿scritum? después de lo escrito ¿no?

Alguien lo dijo alguna vez hace muchos años.

Memnoch

Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 23:11
Cita de: El Brujo en 21 de Agosto de 2009, 22:07
A los monos se les dan plátanos para que entretengan a las personas.
Aliena, alguien tendrá que darle los plátanos no?
Con todo el plátano te he dado yo en la boca, anda y dedícate a buscar los trocitos de tu dignidad que deben andar por el suelo :lol:

Memnoch

Cita de: Orestes en 21 de Agosto de 2009, 23:11
Hala, pos retiro mi voto por Mem. Es más, voto en contra de Mem :lol:
Serás gilipollas, a que te owneo :lol:

Cita de: Galrauch en 21 de Agosto de 2009, 23:14
Post data, después de la fecha, post ¿scritum? después de lo escrito ¿no?

Alguien lo dijo alguna vez hace muchos años.
Exacto. La fecha está arriba, por lo que un PD es absurdo, mientras que un PS es lo suyo, para dejar un último comentario que no entre en el contexto de lo anteriormente escrito.

Mskina

Gal, PS se usa en documentos escritos en los que no puedes corregir lo escrito. Aquí eso no tiene sentido, y lo correcto es usar PD

El Brujo

Que te hayan tenido que defender una mujer y un admin medio-gay...

PD: Sí Aliena, cuando tienes razón tienes razón pero es que aún no ha acabado de bajar el 4x01 de Dexter y claro...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Mskina en 21 de Agosto de 2009, 23:18
Gal, PS se usa en documentos escritos en los que no puedes corregir lo escrito. Aquí eso no tiene sentido, y lo correcto es usar PD

Post scriptum. Expresión latina que significa "después de escrito", abreviado P.S. o PS. Se emplea para añadir algo posterior a un texto, cuando éste ya ha sido dado por concluido, siendo una alternativa a su corrección o enmienda. En muchos casos es intercambiable con la posdata (P.D., post data, después de la fecha), pero ésta tiende a reservarse a los añadidos al final de una carta.

Existirían varias interpretaciones del texto, por lo que ambos razonamientos podrían llegar a ser correctos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]