Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

#1600
Cierto, porque la gente que no es ACTIVA no nos interesa que lea el foro, verdad? :lol:

Chachipanda incominnnnng

Pd: Lee los links, soplagaitas.

Leinster

No nos interesa la opinión de los que no se molestan ni en leer un hilo en el que según tú, les va la vida a ellos y a esta comunidad.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Yo estoy dudando sobre si tú puedes razonar como una persona y no como un puto niño llorica.

Primero sales con que se te ve mal y que cuando lo arreglan, llegan los otros que dicen que lo ven bien y sales con que si que mas les da, que hay otros que lo ven como tú, que que importa que bla bla bla, y ya cuando se propone la votación y ves que gana la opción de no reducir nos sales de defensor del usuario diciendo que "no es por mí, es porque es la resolución más utilizada y los visitantes bla bla bla".

¿Pues sabes que te digo? Que la demagogia te la metes por el culo, porque lo de los visitantes huele a excusa barata para salirte con la tuya desde aquí a Galicia, y yo vivo en Valencia, así que como jaleo lo sabemos armar todos gana lo que diga la encuesta o me pondré a liarla yo por aquello de que no me hace ninguna gracia que pidan mi opinión y luego se la pasen por el forro de los cojones.

Y punto.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

#1603
Cita de: Leinster en 13 de Noviembre de 2009, 21:24
No nos interesa la opinión de los que no se molestan ni en leer un hilo en el que según tú, les va la vida a ellos y a esta comunidad.

Me va la vida a mi, por eso me intereso en responder a un idiota de avatar verde. Bueno, no me va la vida, pero como a ellos tampoco, pues me igual, ya me entiendes.

"No nos interesa" ¿Porque organizacion mundial dices que estas hablando?

Cita de: Index en 13 de Noviembre de 2009, 21:25
Yo estoy dudando sobre si tú puedes razonar como una persona y no como un puto niño llorica.

Primero sales con que se te ve mal y que cuando lo arreglan, llegan los otros que dicen que lo ven bien y sales con que si que mas les da, que hay otros que lo ven como tú, que que importa que bla bla bla, y ya cuando se propone la votación y ves que gana la opción de no reducir nos sales de defensor del usuario diciendo que "no es por mí, es porque es la resolución más utilizada y los visitantes bla bla bla".

¿Pues sabes que te digo? Que la demagogia te la metes por el culo, porque lo de los visitantes huele a excusa barata para salirte con la tuya desde aquí a Galicia, y yo vivo en Valencia, así que como jaleo lo sabemos armar todos gana lo que diga la encuesta o me pondré a liarla yo por aquello de que no me hace ninguna gracia que pidan mi opinión y luego se la pasen por el forro de los cojones.

Y punto.

Dije que se me veia mal (el scroll lateral), y si, el resto me importa un carajo, pero es una razon mas, y si no te gusta, te la metes tu por el culo y a ver si empieza a gustarte. A ver si ahora va a resultar que solo se puede dar un unico argumento a las cosas.
¿Y ese y punto? ¿Mania dictatorial?

Index

Cita de: raul_isl en 13 de Noviembre de 2009, 21:28
Cita de: Leinster en 13 de Noviembre de 2009, 21:24
No nos interesa la opinión de los que no se molestan ni en leer un hilo en el que según tú, les va la vida a ellos y a esta comunidad.

Me va la vida a mi, por eso me intereso en responder a un idiota de avatar verde. Bueno, no me va la vida, pero como a ellos tampoco, pues me igual, ya me entiendes.

"No nos interesa" ¿Porque organizacion mundial dices que estas hablando?

Cita de: Index en 13 de Noviembre de 2009, 21:25
Yo estoy dudando sobre si tú puedes razonar como una persona y no como un puto niño llorica.

Primero sales con que se te ve mal y que cuando lo arreglan, llegan los otros que dicen que lo ven bien y sales con que si que mas les da, que hay otros que lo ven como tú, que que importa que bla bla bla, y ya cuando se propone la votación y ves que gana la opción de no reducir nos sales de defensor del usuario diciendo que "no es por mí, es porque es la resolución más utilizada y los visitantes bla bla bla".

¿Pues sabes que te digo? Que la demagogia te la metes por el culo, porque lo de los visitantes huele a excusa barata para salirte con la tuya desde aquí a Galicia, y yo vivo en Valencia, así que como jaleo lo sabemos armar todos gana lo que diga la encuesta o me pondré a liarla yo por aquello de que no me hace ninguna gracia que pidan mi opinión y luego se la pasen por el forro de los cojones.

Y punto.

Dije que se me veia mal (el scroll lateral), y si, el resto me importa un carajo, pero es una razon mas, y si no te gusta, te la metes tu por el culo y a ver si empieza a gustarte. A ver si ahora va a resultar que solo se puede dar un unico argumento a las cosas.
¿Y ese y punto? ¿Mania dictatorial?

"A ver si ahora va a resultar que solo se puede dar un único argumento a las cosas", dice el energumeno que intenta imponer su genial razonamiento a base de poner en duda la parte del cuerpo con la que yo piense o deje de pensar.

Pues el "y punto" sale de mis santísimos cojones, porque no me importaba una mierda el asunto del hilo pero como me he hartado de tu mierda de capricho cansino pienso tocar la moral más de lo que lo hagas tú solo para que la votación se haga efectiva, así que mejor no me recomiendes penetraciones y guardate la vaselina que te va a hacer falta.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Ahora que el canariote se ve acorralado se de dica a usar la tan famosa falacia ad hominem para defender sus argumentos, seguiremos con la retransmisión tras la pausa para la información metereológica:
- Qué tiempo va a hacer Ollie?

- MUCHO VIENTO


- Gracias Ollie.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: Index en 13 de Noviembre de 2009, 21:55
"A ver si ahora va a resultar que solo se puede dar un único argumento a las cosas", dice el energumeno que intenta imponer su genial razonamiento a base de poner en duda la parte del cuerpo con la que yo piense o deje de pensar.

Pues el "y punto" sale de mis santísimos cojones, porque no me importaba una mierda el asunto del hilo pero como me he hartado de tu mierda de capricho cansino pienso tocar la moral más de lo que lo hagas tú solo para que la votación se haga efectiva, así que mejor no me recomiendes penetraciones y guardate la vaselina que te va a hacer falta.

:lol: Se ha picado.

Pues vale, pero a cansino no me gana ni dios, advierto.

@ Leinster: Oh, que original. No mereces la pena ni responderte.

Leinster

Cita de: raul_isl en 13 de Noviembre de 2009, 22:00
Cita de: Index en 13 de Noviembre de 2009, 21:55
"A ver si ahora va a resultar que solo se puede dar un único argumento a las cosas", dice el energumeno que intenta imponer su genial razonamiento a base de poner en duda la parte del cuerpo con la que yo piense o deje de pensar.

Pues el "y punto" sale de mis santísimos cojones, porque no me importaba una mierda el asunto del hilo pero como me he hartado de tu mierda de capricho cansino pienso tocar la moral más de lo que lo hagas tú solo para que la votación se haga efectiva, así que mejor no me recomiendes penetraciones y guardate la vaselina que te va a hacer falta.

:lol: Se ha picado.

Pues vale, pero a cansino no me gana ni dios, advierto.

@ Leinster: Oh, que original. No mereces la pena ni responderte.
Aprende a diferenciar dónde está el sujeto en una oración en el caso de que decidas responderme.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

#1608
Anda hijos, dejarlo ya :O.

Esto es loq ue haremos, la resolución la partiré en dos y a cada uno de vosotros os corresponderá, la muerte! La resolución es la que yo quiera.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge

Hombre, si se bajara el tamaño del foro estaría mejor, pero vamos, que no me importa quedarme como está (aunque a veces es molesto que no quepa todo en la pantalla)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]