Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Gagula

Los hombres que dan la barrila siempre acaban consiguiendo las cosas. Desconcertante.  :/
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

No doy la ¿Barrila?, expreso mi punto de vista con contundencia X(

Ademas, creo que he dado bastantes razones.

Index

Y luego cuando lo cambien empezaré a protestar yo y lo volverán a cambiar, y luego risl, y luego yo, y luego risl... y al final neo se suicidará a base de antidepresivos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

neoprogram

Cita de: Index en 15 de Noviembre de 2009, 21:29
Y luego cuando lo cambien empezaré a protestar yo y lo volverán a cambiar, y luego risl, y luego yo, y luego risl... y al final neo se suicidará a base de antidepresivos.

:llori: no querríais eso, ¿verdad?




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Minerva

Cita de: Index en 15 de Noviembre de 2009, 21:29
Y luego cuando lo cambien empezaré a protestar yo y lo volverán a cambiar, y luego risl, y luego yo, y luego risl... y al final neo se suicidará a base de antidepresivos.

MEEEEC!!! ERROR!!!! Os matará lanzandoos :pelotita: llenas de nitroglicerina

raul_isl

Cita de: Index en 15 de Noviembre de 2009, 21:29
Y luego cuando lo cambien empezaré a protestar yo y lo volverán a cambiar, y luego risl, y luego yo, y luego risl... y al final neo se suicidará a base de antidepresivos.

Si lees la propuesta, a ti no te afectara, se va a poner el ancho de posteo variable a tu resolucion, mediante %

Power

Yo creo que el area de escritura del modo respuesta es demasiado pequeña verticalmente, en post largos es un agobio buscar algo, o añadir cosas, tienes que estar todo el rato dandole a previsualizar xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: raul_isl en 15 de Noviembre de 2009, 22:53
Cita de: Index en 15 de Noviembre de 2009, 21:29
Y luego cuando lo cambien empezaré a protestar yo y lo volverán a cambiar, y luego risl, y luego yo, y luego risl... y al final neo se suicidará a base de antidepresivos.

Si lees la propuesta, a ti no te afectara, se va a poner el ancho de posteo variable a tu resolucion, mediante %

Si bueno, era una coña y tal, te alegrará saber que neo no piensa suicidarse a base de antidepresivos de momento :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl

Con toda la caña que le damos en el foro, no me extrañaria :lol:

Neo, ai lof lliu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]