Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Solo hay que acostumbrarse al ancho xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

neoprogram

#1683
Cita de: Power Overwhelming en 20 de Noviembre de 2009, 00:50
Solo hay que acostumbrarse al ancho xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es lo que tienen los anchos relativos... que se ajustan a tu pantalla hasta el mínimo que les pongas

¿algún ancho máximo preferente? Quizá pueda hacer algo con max-width...




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

neoprogram





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina


Kementari

Cita de: Gambit en 12 de Noviembre de 2009, 09:57
Cita de: Arkady en 12 de Noviembre de 2009, 08:59
Básicamente no puedes lograr que el foro se adapte a ti, sino tú a él, coño, que me suena a GF. xD

Si a la mayor parte de la gente el foro se le ve bien como tal y como está (entre los cuales me incluyo) entonces el problema no es del diseño del foro sino de la configuración de resolución de pantalla y navegador de aquellos a los que se les ve mal. Es como si tienes tres piernas, vas a comprar unos pantalones, y te quejas de que todos los pantalones solamente tienen dos piernas y tratas de que todos los pantalones del mercado se hagan con tres piernas (con lo cual la gente normal de dos llevaría una colgando, en la que podría meter la polla de poseerla) en lugar de pasar por quirófano y arreglar el detalle del apéndice sobrante.

Cita de: Leinster en 13 de Noviembre de 2009, 15:14
El internauta común no usa gráficas de la edad de bronce.

Estoy posteando aún con el ordeñata viejo, tengo Pingous 2000 (venga, neo, descojónate), tarjeta gráfica que me petan casi todos los juegos... Y PANTALLA GRANDE. Lo veo todo bien y si me va bien pues ya se sabe: "Virgencita que me quede como estoy"

Así pues, OPCIÓN 3.


Por si os sirve de algo, observo una cosa:

- En caso de reducir algo, reduciría el espacio de posteo porque a fin de cuentas casi todo lo referente a imágenes lo ponemos en spoiler para que no nos pete la página al abrirla. Y si en vez de leer dos renglones lees tres no va a pasar nada, lo que cuentan son las palabras.
A menos que reduciendo el espacio de posteo salgan los renglones alargados y aparezca barra de desplazamiento con lo cual ¡NIET!

- Reducir el ancho del foro y que aparezca ese margen azulito a ambos lados tan grueso no mola. El margen azulito tan grueso por encima tampoco. Así que como ese margen no nos sirve de nada... ¡bualá! ahí tenéis una pizca más de espacio que se podría aprovechar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


neoprogram

#1688
Cita de: Kementari en 20 de Noviembre de 2009, 01:10
Cita de: Gambit en 12 de Noviembre de 2009, 09:57
Cita de: Arkady en 12 de Noviembre de 2009, 08:59
Básicamente no puedes lograr que el foro se adapte a ti, sino tú a él, coño, que me suena a GF. xD

Si a la mayor parte de la gente el foro se le ve bien como tal y como está (entre los cuales me incluyo) entonces el problema no es del diseño del foro sino de la configuración de resolución de pantalla y navegador de aquellos a los que se les ve mal. Es como si tienes tres piernas, vas a comprar unos pantalones, y te quejas de que todos los pantalones solamente tienen dos piernas y tratas de que todos los pantalones del mercado se hagan con tres piernas (con lo cual la gente normal de dos llevaría una colgando, en la que podría meter la polla de poseerla) en lugar de pasar por quirófano y arreglar el detalle del apéndice sobrante.

Cita de: Leinster en 13 de Noviembre de 2009, 15:14
El internauta común no usa gráficas de la edad de bronce.

Estoy posteando aún con el ordeñata viejo, tengo Pingous 2000 (venga, neo, descojónate), tarjeta gráfica que me petan casi todos los juegos... Y PANTALLA GRANDE. Lo veo todo bien y si me va bien pues ya se sabe: "Virgencita que me quede como estoy"

Así pues, OPCIÓN 3.


Por si os sirve de algo, observo una cosa:

- En caso de reducir algo, reduciría el espacio de posteo porque a fin de cuentas casi todo lo referente a imágenes lo ponemos en spoiler para que no nos pete la página al abrirla. Y si en vez de leer dos renglones lees tres no va a pasar nada, lo que cuentan son las palabras.
A menos que reduciendo el espacio de posteo salgan los renglones alargados y aparezca barra de desplazamiento con lo cual ¡NIET!

- Reducir el ancho del foro y que aparezca ese margen azulito a ambos lados tan grueso no mola. El margen azulito tan grueso por encima tampoco. Así que como ese margen no nos sirve de nada... ¡bualá! ahí tenéis una pizca más de espacio que se podría aprovechar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Has llegado un poco tarde, creo.

Se acaba de dejar la zona de posteo en ancho relativo (es decir, dependiente del tamaño de la ventana), fijado la zona de los avatares para que no aparezca barrita en los de 150 y ajustado para que no aparezca barra de desplazamiento hasta llegar a un tamaño bueno para los de 1024.

Los bordes azules son parte del theme original, y la gente de 1024 no los debería apenas ver (permitiendo así que tengan el máximo tamaño posible de posteo).

Como hay gente que no le gusta demasiado que el foro ocupe más de cierto ancho, entran en juego las barritas azules. Con la sugerencia comentada en los post de gente que usa resoluciones más altas, el foro tendrá un ancho máximo de 1440. A partir de ahí, barritas azules.


Y no me voy a descojonar porque tengas un Pingous 2000  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]