Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Y he aquí el ejemplo de cómo dos personas matan un tema, y no se les puede decir nada porque se pasará a la famosa cúpula de las narices:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=3156.msg77117;topicseen#msg77117

Después se dedicarán a insultarse y no volverán a aportar nada al hilo. Y esto se ve cada día, está ocurriendo ahora mientras leeis.
Blog novela, con zombies:


#91
Fijensé en la técnica que usan para matar el tema, parecen casi profesionales, están influidos por la cultura grecolatina, cosa que se puede ver en sus palabras de etimología variada.

Si se dan cuenta, las armas no poseen gran calibre, pero se usan en gran cantidad, siempre da mejor resultado y es más rápido.

En cuanto al siguiente tema que Sandman les enseñará como muerto destacará ....

raul_isl



Blanquito

Hablando de la Cópula del Trueno, podríamos abrir un puto hilo para cagarnos en los demás usuarios, sin malos rollos pero para ponerlos a parir, porque os voy a poner más firmes que un pene viendo un bollo entre Esperanza Aguirre y La Pantoja.


Testimoonios.

Y más hilos así, en plan me cago en vuestra puta madre, despotrica a famosos, mi equipo es una mierda...

Memnoch

Cita de: Blanquito en 26 de Mayo de 2008, 17:40
Hablando de la Cópula del Trueno, podríamos abrir un puto hilo para cagarnos en los demás usuarios, sin malos rollos pero para ponerlos a parir, porque os voy a poner más firmes que un pene viendo un bollo entre Esperanza Aguirre y La Pantoja.


Testimoonios.

Y más hilos así, en plan me cago en vuestra puta madre, despotrica a famosos, mi equipo es una mierda...
Gran idea.

Tienes mi bendición, abre lo que quieras.


Blanquito

#97
Paso, lo estaba escribiendo y lo he cerrado porque os iba a decir todo lo que pienso de esta mierda. Y como se me toma por el pito del sereno, no lo digo.

edit: no al menos voy a ser yo el primero.

bax

Cita de: Blanquito en 26 de Mayo de 2008, 18:38
Paso, lo estaba escribiendo y lo he cerrado porque os iba a decir todo lo que pienso de esta mierda. Y como se me toma por el pito del sereno, no lo digo.

edit: no al menos voy a ser yo el primero.

Sois todos unos gilipollas.
Te toca.



Blanquito

Cita de: bax en 26 de Mayo de 2008, 18:45
Cita de: Blanquito en 26 de Mayo de 2008, 18:38
Paso, lo estaba escribiendo y lo he cerrado porque os iba a decir todo lo que pienso de esta mierda. Y como se me toma por el pito del sereno, no lo digo.

edit: no al menos voy a ser yo el primero.

Sois todos unos gilipollas.
Te toca.

A ti no te digo nada, me gusta mi cuerpo tal como está, no quiero verlo metido en una hamburguesa por enfadarte.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]