Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Pues porque un poco perturbado sí que estaba :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Hoy quiero animar a un compañero de curro, que últimamente tiene una racha muy muy mala. Hace como un mes se le estropeó la moto y, claro, tiene que coger el transporte público a las 7 de la mañana! que tarda media hora en llegar al trabajo!! Pobrecico.
Pero es que hoy ha llegado "reventado" porque ayer tuvo clase de moto y estuvo "una hora entera sin bajar de la moto". En serio, que penita de vida tiene este hombre. No sé si darle un abrazo o algo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 19 de Marzo de 2019, 08:21
Hoy quiero animar a un compañero de curro, que últimamente tiene una racha muy muy mala. Hace como un mes se le estropeó la moto y, claro, tiene que coger el transporte público a las 7 de la mañana! que tarda media hora en llegar al trabajo!! Pobrecico.
Pero es que hoy ha llegado "reventado" porque ayer tuvo clase de moto y estuvo "una hora entera sin bajar de la moto". En serio, que penita de vida tiene este hombre. No sé si darle un abrazo o algo.

Es irónico, no?  :/
Porque mi pareja para ir al curro sale de casa a las 6:35 (combinaciones de trenes y demás como retrasos perpetuos en la Renfe) hacen que tarde 1h y 20min en llegar a su lugar de trabajo, y ese se queja por media hora... Puedo ir yo y cruzarle la cara?
Y yo antes, cuando vivia en Pueblo Nuevo (un barrio de Barcelona), para volver a casa tardaba 1h y cuarto o y media, debido a que me comía cada día los atascos en hora punta de entrada a Barcelona.

Crosher

Claro que es ironía! si yo tardo una hora y media!
Es un pijo que está trabajando por primera vez y no para de quejarse por todo y, sinceramente, me repatea los cojones ese tipo de actitud
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Yo voy en bici, tardo unos 10 minutos y cada día llego al trabajo media hora tarde :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Marzo de 2019, 09:46
Yo voy en bici, tardo unos 10 minutos y cada día llego al trabajo media hora tarde :gñe:

Tú lo que tienes son los cojones muy gordos :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 19 de Marzo de 2019, 09:09
Claro que es ironía! si yo tardo una hora y media!
Es un pijo que está trabajando por primera vez y no para de quejarse por todo y, sinceramente, me repatea los cojones ese tipo de actitud

Entonces el post iría en uno que teníamos para quejarnos y cagarnos en todo.  :lol:

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Marzo de 2019, 09:46
Yo voy en bici, tardo unos 10 minutos y cada día llego al trabajo media hora tarde :gñe:

Es que los atascos en bici son tremendos  :lol:

Yo actualmente que me he ido de Barcelona tardo 20minutos en llegar al curro y a casa, a casa llego a y 20, al curro llego a 10 o a y cuarto  :lol: :lol:

Crosher

Cita de: Skiles en 19 de Marzo de 2019, 09:52
Cita de: Crosher en 19 de Marzo de 2019, 09:09
Claro que es ironía! si yo tardo una hora y media!
Es un pijo que está trabajando por primera vez y no para de quejarse por todo y, sinceramente, me repatea los cojones ese tipo de actitud

Entonces el post iría en uno que teníamos para quejarnos y cagarnos en todo.  :lol:


No, porque había que animar al chaval, si me voy a ese hilo me quejo de otras cosas, cosas algo más serias
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 19 de Marzo de 2019, 09:49
Tú lo que tienes son los cojones muy gordos :lol:
Simplemente he llegado a un momento en mi vida en el que considero que ninguna empresa se merece 10 horas de mi vida (8 de trabajo+1 de comer+1 de trayecto), así que por un lado intento minimizarlo y por otro voy a mi ritmo.

También es cierto que llego a las 9:30 pero normalmente me voy a las 18:30 en lugar de a las 18.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]