Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Teleoperadoras Cinematic Universe - Phase 4

Iniciado por Skiles, 21 de Enero de 2019, 09:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Sí, de ahí que vea coherente ir mirando oferta e ir cambiando cada poco tiempo. Y no hacer como la gente mayor que para evitar problemas, si hay dinero pagan y no se quejan.

Ningüino CDR-lar

Yo, por mi parte, soy la clase de consumidor que prefiere sentir que no le mienten y pagar más que sentir que se la van a colar a la que se despiste. Estoy con Pepephone en internet y móvil desde hace ni un mes. 48,90€ al mes.

Siento que podría ser menos porque hasta ahora tenía 4Gb en el móvil y me sobraban casi todos a final de mes, así que ahora con 23 pues va a ser ridículo; pero bueno. A ver qué tal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 25 de Enero de 2019, 12:55
Yo, por mi parte, soy la clase de consumidor que prefiere sentir que no le mienten y pagar más que sentir que se la van a colar a la que se despiste. Estoy con Pepephone en internet y móvil desde hace ni un mes. 48,90€ al mes.

Siento que podría ser menos porque hasta ahora tenía 4Gb en el móvil y me sobraban casi todos a final de mes, así que ahora con 23 pues va a ser ridículo; pero bueno. A ver qué tal.
Al final es eso: estar en una compañía en la que apenas tengas problemas. Sabes que incidencias va a haber, igual que en el agua y en la luz, pero la tranquilidad a veces se paga.

Yo solo tengo móvil, intenté estar en Pepephone y estuve una semana sin datos. Pedí la portabilidad para otra operadora y justo el último día se me activaron (ya era demasiado tarde); no hubo manera de que me devolviesen ni un solo euro, que era una ridiculez pero yo consideraba que era mío ya que había estado pagando por un servicio que no se me había ofrecido.

Al final, estoy en una en la que pago incluso menos con las mismas condiciones y la cobertura de Orange, que por aquí la verdad es que cero fallos.

raul_isl

Cita de: Mskina en 25 de Enero de 2019, 12:42
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2019, 17:53
Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2019, 13:36
Lo de las llamadas, que sepáis que desde X versión ya no está permitido hacerlo sin señal (un bip cada poco). Temas legales y así
En españa? no lo creo. Tu puedes grabar tus conversaciones personales sin avisar a la otra parte sin problema. Lo que no puedes es grabar a terceros
Es función del sistema operativo
Entonces no son temas legales, son tonterias de android :lol:

Mskina

Ajá. To meet the requirements of Vodafone in Germany, where two-party consent is required for call recording, Google was said to be working on a special tone that would play every 15 seconds, thus informing the recipient. It was also rumored that Android Pie would include native call recording, but neither has come to fruition.

raul_isl

Pues lo que yo decia, como en ALEMANIA no se puede, android lo capa a todos los paises porque le sale de los cojones.

Orestes

Mi android tiene un botón de grabar llamadas. Que lo he pulsado mil veces sin querer porque el bloqueo de pantalla por sensor al llevarlo a la oreja va un poco lento. Y no le he instalado nada adicional para grabar. Y graba, que he escuchado alguna grabación por curiosidad. Y es un 7.1.1 Nougat de 2016, no es precisamente la ultimísima versión de Android.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: raul_isl en 26 de Enero de 2019, 03:45
Pues lo que yo decia, como en ALEMANIA no se puede, android lo capa a todos los paises porque le sale de los cojones.
No lo capa, simplemente avisa de lo que está ocurriendo. Si tú me llamas, no tienes derecho ninguno a grabar esa conversación, hasta donde tengo entendido.

Orestes

Tenía entendido que en tema de comunicaciones, puedes difundir una comunicación mientras tú seas uno de los interlocutores. Por ejemplo en whatsapp, yo no puedo difundir capturas de una conversación entre tú y un tercero pero sí todas las que quiera de una conversación entre tú y yo.

Que vamos, que lo mismo no es así, o era así y ha cambiado, o nunca lo ha sido. Hablo un poco de oídas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Mskina en 26 de Enero de 2019, 16:31
Cita de: raul_isl en 26 de Enero de 2019, 03:45
Pues lo que yo decia, como en ALEMANIA no se puede, android lo capa a todos los paises porque le sale de los cojones.
No lo capa, simplemente avisa de lo que está ocurriendo. Si tú me llamas, no tienes derecho ninguno a grabar esa conversación, hasta donde tengo entendido.
Que si lo tengo, cojones. Que te ha dicho skiles que es una cosa que tiene confirmado con su abogado

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]