Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Espero que Deke y Say digan algo antes de que acabe el dia.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Veamos...

Say ha dicho que es el médico pero que tiene porcentaje de fallo. Esto último es algo raro a mi parecer... Psyro suele poner hitmans en los mafiosos, pero lo del médico que falla es nuevo. Además esa supuesta acción de forense me hace pensar que los mafiosos tendrían un ocultador de cadáveres, me extraña mucho que no lo hayan usado si lo tienen, y sino lo tienen para que darle esa acción.

Artemis tiene un rol bastante peculiar, el que le encuentre utilidad que me avise. Ni siquiera tiene sentido como guardaespaldas porque para eso ya está Risl.

Maxus es bloqueador (rol de toda la vida) pero no lo ha usado nunca, bueno... en noche uno no ha realizado acción así que al menos no creo que sea un bloqueador mafioso. Igual creo que debería empezar a usar su rol.

Iwheatley... ¿Hola? Lo último que me acuerdo de el es que Billy lo confirmó mediante investigación. No vaya a ser que estemos frente al padrino.

De Idunne no se nada...

Lance y Eritea tienen rol idéntico o casi...

Miverva es la consultora y conoce a los enamorados, bueno... igual sería interesante saber para que sirve preguntar cosas, nunca lo he hecho porque me ha parecido super inútil.

Y parece ser que Deke tiene info o algo sobre Artemis, a saber.

En fin, vean ustedes...

Minerva

Cita de: Artemis en 03 de Diciembre de 2012, 21:11
Es que si no supiera que es ciudadana la linchaba  :lol:
Psyro acaba de confirmarme que efectivamente, me oculté tras YoYo.

Ya, bueno, yo tengo ganas de lincharte a ti.

Dije que dos personas habían pasado a poder hablar, una especie de masones, porque si digo que los he enamorado y que soy cupido estarían buscandolos para marcarse un 2x1. Pero nada, vosotros a lo vuestro.

Ahora, obviamente, preguntar ya no sirve para nada, porque nada de lo que me cuenten va a ser interesante, la gracia era jugarlo sin desvelarlo, que alguien se hubiera molestado en dar juego, pero nada, otro rol desperdiciado por la apabullante actividad de este nuestro foro.

Dartan

1- Si dices tu habilidad y dices que no los nombras porque pueden llegar a morir ya pasa eso, no hace falta que digas que están enamorados.

2- Si pensabas que podía traer oculto algo así no se para que hiciste acción.

3- Y lo otro no es que no haya dado juego por la poca actividad del foro, es que no hay forma de darle juego a eso, si crees que por decir que te pueden hacer preguntas sobre sus cuestiones amorosas alguien te va a dar info importante mal vamos xD.

Minerva

Cita de: Dartan en 03 de Diciembre de 2012, 22:13
1- Si dices tu habilidad y dices que no los nombras porque pueden llegar a morir ya pasa eso, no hace falta que digas que están enamorados.

2- Si pensabas que podía traer oculto algo así no se para que hiciste acción.


3- Y lo otro no es que no haya dado juego por la poca actividad del foro, es que no hay forma de darle juego a eso, si crees que por decir que te pueden hacer preguntas sobre sus cuestiones amorosas alguien te va a dar info importante mal vamos xD.

Porque creo que dos personas inteligentes que me parecen ciudadanas ambas dos hablando sobre la partida pueden traer más ventajas de las desventajas que puede conllevar que exista la clausula tipica de los enamorados.

Ydrojen

wait...

La noche que murieron 3 personas fue por culpa de que estaban enamoradas??? tuviste algo que ver?

Say


Minerva

Que no, joder, que los enamorados están vivos. LOS DOS.

Psyro

Un nuevo linchamiento ultra multitudinario. Llevamos dos días contando votos:

Say: 2 (Deke, Minerva)

Pero bien está lo que bien acaba.


Say era *Clarice Lecter-Starling (Hannibal) – caníbal mafiosa

Comienza la noche 5

Tenéis hasta el sábado a las 13:00 para enviar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Dado que Der esta MIA, bajo esto hasta que se resuelva que hacer con el. Si van a reabrirlo borren mi post y via.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]