Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Faerindel en 27 de Octubre de 2013, 05:34
Al fin, coño. Ya estaba temiendo que fuera una serie de capítulos autoconclusivos.
Y lo es, igual que Person of Interest. Otra cosa es que tenga la historia general por detrás

Cita de: Debe ser Clave en 27 de Octubre de 2013, 10:20
Cita de: Mskina en 10 de Octubre de 2013, 07:44
Y aquí me tienes, viendo semana a semana 2 Broke Girls

Quédese quieto y no parpadee mientras el puntito rojo esté sobre su frente.
Es para mejorar mi inglés :$

Maik

Segun me han dicho esta serie es cacota, a pesar de ser una de las mas vistas de EEUU por encima de NCIS.

Vamos, que está sobrevalorada para lo que ofrece.

Le echaré un vistazo.

ayrendor

Que va, no esta sobrevalorada, todos sabemos que estamos consumiendo un producto regulero pero nos gusta. Es el McDonalds de las series  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: Mike en 27 de Octubre de 2013, 16:19
Segun me han dicho esta serie es cacota, a pesar de ser una de las mas vistas de EEUU por encima de NCIS.
NCIS es insuperable: 18 millonazos :lol:

En el último episodio tuvo 7.1 millones, pero dentro de lo que a los anunciantes le cunde (18 a 49 años) la caída es bastante notable: 4.7, 3.3, 2.9, 2.8 y 2.6 en el último. Para que te hagas a la idea, 2.6 es el mismo dato que tiene NCIS: LA (la original tiene un 3), siendo series "para abueletes". Supernatural tiene casi el 50% de su público en ese ratio (1 sobre 2.2 millones totales) y el tope ese día lo pone The Voice, con 4 sobre casi 13

Maik

Cita de: ayrendor en 27 de Octubre de 2013, 16:25
Que va, no esta sobrevalorada, todos sabemos que estamos consumiendo un producto regulero pero nos gusta. Es el McDonalds de las series  :lol:
He visto el Piloto y coincido.

Cita de: Mskina en 27 de Octubre de 2013, 17:44
Cita de: Mike en 27 de Octubre de 2013, 16:19
Segun me han dicho esta serie es cacota, a pesar de ser una de las mas vistas de EEUU por encima de NCIS.
4.7, 3.3, 2.9, 2.8 y 2.6 en el último.
¿Esa curva no termina en cancelación?

Mskina

Depende. Si se estabiliza, son unos números "decentes" por todo lo secundario que lleva, especialmente con todo el universo que tienen montado alrededor. Es decir: a lo mejor les compensa tener la serie muerta de risa pudiendo tener beneficios ultramillonarios con Iron Man y Avengers

Maik

Pues hace gracia, me está gustando.

Eritea

Me estoy viendo el primer capítulo y ando perdida. Que tendría que ver para entenderlo mejor??



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

La peli de los Vengadores. La serie asume directamente que ya la has visto.

Eritea

#29
Ok. Suponía que algo había. Pues la veremos antes del próximo capítulo

PD: Gracias



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]