Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 11 de Noviembre de 2011, 02:40Lo que sí habría que ver lo del número de jugadores. Actualmente la tengo como de 24, si le saco más puede que quede descompensada.

No te veo como alguien simple, pero recuerdo comentarios tuyos acerca de que tu partida no iba a ser nada del otro mundo.

Mándame MP y miramos a ver qué se puede hacer.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Era una broma, ya se que yo mismo lo dije ¬¬.

Ahora la retoco un poco y te la paso.

FelixCefiro

Mi partida... a ver, no es normal, en principio no es convencional, pero tampoco creo que esté al nivel de las más más complicadas.

Calabria

Oye Der, si tú quieres jugar alguna partida pueden mandármela a mí para que decida la lista a la que va, somos igual de nazis XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A ver a mi me parecería bien enviarsela a alguno, Der di cuales te apaetecen jugar (aprox) para no saturarte enviandote un montón de partidas seguidas y que no puedas jugar ninguna.
Y si Calabria se ofrece para valorar y hay algunas que ella no quiera jugar pues se las pasamos...

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 11 de Noviembre de 2011, 20:40
Oye Der, si tú quieres jugar alguna partida pueden mandármela a mí para que decida la lista a la que va, somos igual de nazis XD

Decidido, quedas nombrada como mi chupatintas personal.

Pensaba hacerlo igualmente y sin consultarte, pero veo que no ha hecho falta y que te has postulado como candidata voluntariamente. Muy bien, esclava, puedes volver a la cocina *.*

@ Lance: Pues no sé, en general de las que hay en la lista de espera, bastantes pocas (creo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues decidme a quien se la envío para que la revise y califique  :roll:

Der Metzgermeister

Buenas, señoras y señores.

Ahora que ya por fin las vacaciones se han terminado (para vosotros, para mí aún no, muahahaha) y que tanto la Mafia de Estif como la Mafia 106 vs. CemZoo han terminado y hemos vuelto al ritmo de partidas normales, resubo este hilo para comentar qué deberíamos hacer. Hay muchos que se quejan por el bajo ritmo de la lista de partidas complejas y se debatieron varias opciones, unas ya conocidas, otras quizás no tanto, si mal no recuerdo. Retomémoslas y a discutir.

Nota: Releer cierto MP de Ayr quejándose de esto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Mi queja era de caracter temporal. Basicamente que sale mas economico hacer partidas estandar que hacer una compleja e innovar, porque puedes hacer muchos mas cuando la unica diferencia es lo originalidad.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Lo sé, lo hice a propósito. A mí me parece que, objetivamente y hablando en general, una partida más simple dura menos que una más atípica o de más jugadores, por eso hice las distinciones esas.

En mi mente la idea era agilizar la lista. Para ello, las partidas normales irían más rápido y durarían menos, mientras que las otras poco a poco se irían vaciando. Luego ya sería como reiniciarlo, pero está visto que no termina de funcionar del todo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]