Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

EOS M, la primera cámara EVIL de Canon. Entre compacta y reflex.

Iniciado por Mime, 23 de Julio de 2012, 18:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Canon acaba de presentar su primera cámara sin espejo de objetivos intercambiables, cámara compacta de sistema, EVIL



Se trata de la EOS M, una cámara que incorpora el mismo sensor tamaño APS-C de 18 MP de la EOS 650D, lo que le otorga un factor de multiplicación de 1,6, y que es capaz de grabar vídeo en Full HD a 1.920x1.080 y a 30, 25 ó 24 fotogramas por segundo con sonido estéreo en un cuerpo que mide 66,5 mm de ancho, 108,6 mm de alto, y 32,3 mm de profundidad y que pesa 402 gramos con batería y tarjeta.
Tiene sus propios objetivos, pero Canon ofrece un adaptador opcional con un previo de 139€ que permite usar en la EOS M cualquiera de los de objetivos con montura EF y EF-S disponibles en el mercado manteniendo todas sus funciones

Tiene un precio de 849 euros para el cuerpo con el 18-55 mm o de 1049 euros para el kit que incluye además el 22 mm.

Sacado de http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/eos-m-primera-camara-evil-canon.html donde podréis leer más información.


Calabria

Evils caca.
Yo no sé qué les ve la gente, comparado con una reflex es igual de caro, te va a incordiar al llevarla por culpa del objetivo igualmente y tiene menos calidad. La única ventaja es que pesa un poco menos. Caca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

A mí tampoco me ha gustado, si lees el artículo entero, tiene pinta de dejar mucho que desear, aunque quizá sea el primer paso en la evolución de la cámaras.

Incluso son más caras.

La gente le ve a estas cosas lo mismo que a las reflex para hacerse fotos en el espejo "mira como molo"

Faerindel

¿Para el sistema EVIL se usan cadenas de montaje de niños esclavizados y las pruebas de calidad se hacen sacando fotos cuando les golpean? :lol: :lol:

Mira que buscar ese acrónimo...

Macsnow

Caca de la vaca. si valiera 400€ ya es para pensarselo como compacta, pero bueno, juguetes de canon.


Lilium

Para eso o te compras una compacta o te compras una reflex. Con ese precio no compensa nada.

Macsnow

Cita de: Mime en 24 de Julio de 2012, 00:44
Juguetes para canis.

:lol: canis con canons :facepalm:

Cita de: Lilium en 24 de Julio de 2012, 00:48
Para eso o te compras una compacta o te compras una reflex. Con ese precio no compensa nada.

Hombre esta es de las llamadas "todoterreno" que a mí me parecen un flus, porque valen un pastón y sí, si eres superfotographerchupiguay de la muerte y ya tienes tú supermegachachireflex y te falta la yoesquevoyconlacamhastacuandosacoalperro, pues vale, eso o tonto con pasta simplemente. :O

Y cambiando de tema un poco, el otro día jugué con una canon 7D  :wiiiiii: menudo bicho, con esa sí que me sentía yo agustito  :vergu:

Umi

Este tema lo comente mucho con Migui hace ya un tiempo a mi me parecía una tremenda gilipollez por la pasta, en verdad me lo sigue pareciendo, pero es cierto que una reflex pesa un montón y los objetivos no se quedan atrás, las EVIL si no me equivoco pesan mucho menos y sacan mejores fotos que las compactas de toda la vida.

La gente que conozco que valora comprarse una lo hace por el tema del peso. Por ejemplo, un conocido con dos niños pequeños al que le encanta hacerles fotos, pero ir a la calle con todo el montante que requiere una reflex, pues no le apetece.

Y todo esto lo comento sin tener apenas idea de fotografía, que yo con mi compacta ya voy más que satisfecha ^^

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]