Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Va, Skiles, cuéntanos tu drama legal

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 25 de Enero de 2019, 10:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Si quieres, claro. Nadie te va a obligar ni presionarte para que nos cuentes nada, pero la supervivencia del foro depende de ello.

:106: :106: :106:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne


Skiles

Ufff, es muy largo este tema  :lol:

A ver, antes de irme a China yo controlaba las fianzas conjuntamente, a partir de ahí, ella me dijo que le gustaba controlarlo, y como viviamos juntos y había confianza, no me opuse (iluso de mi). Antes pagábamos X dinero cada uno y siempre ibamos con el dinero justito o nos sobraban 50€, cosas así. A partir de Noviembre de 2016, empezó a subir un poco los importes, dentro de lo que cabe no me importaba, ya que me decía que había subido que si luz y gas, y no me lo miré (mea culpa otra vez). Pues se ve que con ese dinero que yo ponía de más, ella se iba de fiesta, se pagaba los taxis, el teléfono, comidas en restaurantes, etc. a coste de unos 100€ por mes aproximadamente (sí, lo sé, no hace falta que lo digáis más).
A mediados de Noviembre de 2017 le dije que me quería ir a vivir con mi novia, y que dejaba el piso para Febrero de 2018 (acordamos que daríamos un margen de 3 meses para que el que se fuera diera de margen al otro para buscar un compañero de piso), y ella unilateralmente, decidió que dejábamos el piso el 31 de Diciembre (se lo comunicó sin que yo lo supiera a la administradora de la finca). Lo acepté, y viendo la mala leche que emprendia la cosa, me apresuré a llevarme mis cosas. Hablando de cosas conjuntas le dije que yo quería llevarme la nevera y aspiradora (me pidió 250€ la nevera que habíamos comprado hacía 2 años por 640€, y para evitar broncas, se lo dí y me lo llevé).
Pues bien, después de todo eso (quedaban aún cosas conjuntas en el piso, me suelta el siguiente finde que soy un desgraciado, cabronazo, etc. Y que deje mis llaves dentro que ya dará ella todas las llaves del piso a la administradora de la finca, fui a casa, y la muy puta había desvalijado el piso rompiendo cosas y dejándolo como una pocilga, se había llevado hasta las bombillas, me había roto una televisión de 24 pulgadas que yo usaba de monitor para el PC, además de llevarse una estufa mía, y diversos cuadros que había dejado dentro de mi habitación.
Me mosqueé, y me dió por mirar la cuenta conjunta, y descubrí el pastel, desde Noviembre de 2016 se había estado pegando sus fiestas a mi costa. Hablé con el abogado de mi empresa, que me dijo como proceder, así que procedí a retirar todo el dinero que quedaba en la cuenta conjunta (33€), para no seguir pagándole la fiesta. (Añado que a mi me enviaron una tarjeta para la cuenta que jamás activé).

A la semana siguiente fue la administradora de la finca a mirar el piso, y le dijo que en ese estado no pensaba devolvernos la fianza porque debería arreglar el piso, (yo ya había hablado con ella y ya le había explicado como estaba el piso, pero que no se preocupara, que yo después de que ella lo dejara, me encargaría de arreglarlo, pero quería que viera quien era la culpable de que el piso estuviese hecho una pocilga y en quien podía confiar). Yas, decidió devolver el recibo del piso porque pensaba que no recibiría la fianza, se envió el dinero a su cuenta personal y cerró la cuenta, la pude reabrir para devolver 1 recibo de su teléfono y otro de luz, y reenviarme ese dinero a mi cuenta (todo por consejo del abogado). Yo igualmente arreglé el piso, la administradora me envió un email diciendo que tal y como le había dejado el piso Yas, no nos hubiese devuelto la fianza, pero después de ver como lo dejé yo nos la hubiese devuelto, y que sintiéndolo mucho aún le debíamos un importe, ya que el alquiler había subido 25€ en no se que concepto y que le adeudábamos eso.

Entonces, la administradora nos reclama un dinero, que obviamente no voy a pagar (25€), yo a Yas le reclamo el despilfarro de 1230€ en concepto de sus gastos de tarjeta ajenos a los gastos del domicilio, más mis 300€ en concepto de la fianza del piso en los que solicito que quiero que pague el último mes que fué el recibo devuelto, y que por consiguiente, el administrador de la finca se ha comprometido conmigo que entonces nos devolverá la fianza que pusimos en su momento.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Merece la pena que me lo lea? :lol:

Es broooomi, me lo voy a leer
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Pero de dónde ha salido todo esto? Por qué es la primera noticia que tengo de toda esa película?

Skiles

Cita de: Mskina en 25 de Enero de 2019, 12:40
Pero de dónde ha salido todo esto? Por qué es la primera noticia que tengo de toda esa película?

Porque como no dimites, no te mezclas con la plebe y no te enteras de sus movidas.

Crosher

Vale, hay algo que me he perdido, compartías piso con un(a) tal Yas, era amigo/a o pareja?
Y no sabía que se puede reclamar ese dinero.
Pues tío, mucho ánimo y a por todas, que encima te gastaste la pasta arreglando la casa y todo eso, todo mi apoyo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 25 de Enero de 2019, 13:03
Vale, hay algo que me he perdido, compartías piso con un(a) tal Yas, era amigo/a o pareja?
Y no sabía que se puede reclamar ese dinero.
Pues tío, mucho ánimo y a por todas, que encima te gastaste la pasta arreglando la casa y todo eso, todo mi apoyo

Era una amiga.
Puedes reclamar lo que quieras por lo Civil, pero aportando pruebas evidentemente, de pruebas tengo los movimientos bancarios, así como los correos, y el WhatsApp que he tenido con ella. Además de testigos que vieron como le di el dinero en efectivo por la nevera y la aspiradora.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]